" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

6/6/15

Indirecta

 
Siempre tiene que estar por las alturas, si me descuido se va por los tejados, en la cocina se sube a la nevera o al aparador más alto de la alacena, en la habitación le encanta sentarse en el cabezal de la cama, sobre mi cabeza y allí está mientras leo, a veces creo que lee él también ... eso sí, siempre donde estoy yo ... me querrá decir algo !? Desde luego es una indirecta muy clara, ya la he pillado, ya !!

7 comentarios:

  1. ♩♬ه° ·.
    Um bom amigo!

    Bom fim de semana!
    Beijinhos.
    ♬♪ه° ·.

    ResponderEliminar
  2. Bolo a su aire y feliz!! Buen fin de semana. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo que tienen los gatos: son independientes, curiosos, les gusta investigar, olfatear, saltar, pero también son muy afectuosos, compañeros y esperan los mimos.
    Un abrazo para vos y una rascadita en el cogote de Bolo.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que Bolo quiere mandarte alguna señal, para que sepas que el esta más alto, por encima de ti y…por tanto es el que manda.
    Pero la altura también es el mejor lugar para observar y controlar todo lo que tiene a su alrededor, así como para vigilar los movimientos de sus posibles presas, que luego llevará a su dueña Trimbolera, como bonito regalo para demostrarle cuanto la quiere.
    Aunque a ella segun que regalos (lease un ratón) no le hagan mucha gracia.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que un gato, aunque van muy a la suya, hace compañía. Buen fin de semana. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Cada vez me gustan más los gatos y eso que Bolo es altivo en todos los sentidos, aunque le encanta dormir en mi regazo, las caricias no siempre las quiere ... realmente tiene su carácter, pero es muy mimoso y pegajoso. De lo que si estoy segura es de que el cariño es mutuo.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.