" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

8/6/15

Milú 2


Esta cosita guapa tiene algo que decir y utiliza el único agujero por el que le cabe la cabeza. Es el doble de Milú, el perro de Tintín ... Le guardo a Miniña, en una caja, todos los libros de sus aventuras que pertenecieron a su papá y a su tía, ya llegará el momento de sacarlos  y no va a tardar mucho, ahora serán de ella. 

10 comentarios:

  1. ¡Simpático Milú! Me parece precioso que conserves los libros de sus aventuras para que los disfrute "Tuniña". Para ella será también emocionante saber que también los leía su padre de pequeño.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Este travieso Milu dará un susto a mas de uno al pasar. Todos aquellos libros que me impactaron de niño, Julio Verne, Tarzan de los monos, (tenía 13 libros), Ultus el invencible, Bill Barnes el aventurero del Aire, Guillermo Brown, Salgari y el libro que mas geografía me enseño: La vuelta al mundo de dos pilletes. Pues salvo Julio Verne, no conseguí que ninguno de mis hijos los leyera.

    ResponderEliminar
  3. Qué simpático Milú!! Las historias de Tintín las leía sobre todo mi hermano mayor, aunque yo le compré a mi hijo muchos libros, pero no creo que se hayan guardado. Seguro que Tuniña disfrutará cuando los lea. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué herencia tan formidable! ¡Qué suerte tiene Tuniña! No dudes en llevarle a ver a esa "cosita guapa", cuando lea las aventuras del célebre periodista del tupé.

    http://www.tebeosfera.com/imagenes/personajes/3/6/personajes-F697-373-990-536.JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y las aventuras de los cinco, yo era la primera en leerlas ... TBOS, en fin guardo todo y de todo. Me hará ilusión abrir las cajas un día.

      Eliminar
  5. Simpático Milú, parece estar atento a la calle.
    Tu nieta estará feliz con el regalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Simpática imagen del perro asomado. Yo ya voy sacando cuentos de aquellos que guardé. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Saluda a todo que pasa por ahí. Los de mis niños tengo yo también guardados.Poe si alguna vez me hacen abuela ;))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Tengo todos los cómic de Tintín, incluso dos artículos sobre este personaje, aunque uno de ellos se ha roto el enlace con el SlideShare.

    ResponderEliminar
  9. El día que los saque de la caja me voy a emocionar ...

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.