" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

26/7/15

Juntos pero no revueltos

El viernes noche, en Pirineos Sur, actuó Mark Knopler (Escocia), para cuya actuación estaban las entradas agotadas hace meses. Teniendo en cuenta que en el recinto hay una capacidad de 6.000 personas no es difícil imaginar la animación que había, porque no todos están dentro, hay muchos esperando a que termine para enlazar con la discoteca que hay a continuación.
La música de ayer era bonita, se podía disfrutar desde la cama ... es un privilegio ... actuaba Lila Downs (México) porque si las canciones no son de mi gusto cierro las ventanas y a dormir. Esta noche pasada con diez grados no era para tenerlas abiertas, la verdad.
Duermen ...
Esta es la playa de Lanuza, este es un sitio ideal.
Rodeados de vehículos por todas partes, carreteras y pistas están habilitadas para aparcar y algunos campos para acampar ... El Festival forma parte de Lanuza, nacieron casi a la vez, los primeros años fueron duros y a la vez mágicos. Después de 23 años, hemos aprendido a estar juntos pero no revueltos.

12 comentarios:

  1. ¡Por fin un poco de fresco para dormir bien!
    Mark Knopfler, el rockero escocés, me gusta mucho, hace unos años vino a Buenos Aires y pude ir al recital que dio en el Luna Park.
    Besos y buen domingo.

    ResponderEliminar

  2. A última foto impressiona pela beleza do lugar.

    Boa semana!!!
    Beijinhos.ჱه° ·.
    ❤˚° ·.

    ResponderEliminar
  3. ¡ Que belleza la ultima foto ! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además las barcas alegran mucho, lo que pasa es que yo voy temprano y casi no hay ninguna aún.

      Eliminar
  4. Bonito lugar y es verdad que aunque a mi el ruido no me gusta demasiado hay que ser tolerante con lo que les gusta a los demás. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y también nos sentimos orgullosos de que hayan escogido Lanuza como lugar para este festival, sobre todo ahora que se han apartado un poquito y no los tenemos dentro. Besicos.

      Eliminar
  5. Con esos lugares tan mágicos y el aliciente del festival eso tiene que estar abarrotado! Un abrazo querida Angelines.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola Angelines, me encanta Mark Knopler y me hubiese gustado mucho poder verle, pero bueno otra vez sera:), lo demás que nos muestras y cuentas, como siempre una delicia para la vista, que bonito todo y que envidia:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubo un llenazo impresionante, mis hijos subieron. Lucía y yo lo escuchamos un poquito en la calle y después a la cuna. Nunca protesta cuando se queda conmigo, eso es lo que más le agradezco, pobrina. Besicos.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.