" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

18/7/15

No todo el monte es orégano !!


Anda, yo creía que aquello de afeitarse, lavarse, fregar los platos en la fuente se había superado, que sólo pasaba hace veinte años, de verdad que lo creía ... Está el pantano a un paso  pero se tienen que lavar los pies y de paso las chanclas aquí. Qué bien se les estaría que alguna hormiga roja se les pusiera entre los dedos o pisaran alguna ortiga. Si, estas son de los que piensan que todo el monte es orégano !!

6 comentarios:

  1. Angelines, serenate, por lo que más quieras, porque de lo contrario y en el día de hoy especialmente, te veo dentro de un halo, convocando con el flash a los Truenos Estreñidos para que vayan a posarse sobre las cabezas de estas jóvenes inconscientes. Si las plagas de Egipto aún dan que hablar, las de Lanuza, iban a ser sonadas. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor no me asomo por la ventana y me voy a mi corralico con Bolo, que por cierto hoy tiene la puerta cerrada a la calle ... pero la curiosidad se nos apodera a los dos.

      Eliminar
  2. Que rabia me da que no se respeten las cosas! Un abrazo querida amiga.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es que simplemente, no pegan, con la tranquilidad y encanto del lugar.

    ResponderEliminar
  4. Hay Angelines La educación el respeto y las buenas costumbres brillan por su ausencia, cansado estoy de ver cosas que me indignan!!. Un besico para ti

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.