" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

1/7/15

Por cambiar !!


Mis paseos son rutinarios, las fotos siempre son las mismas, creo que la Peña Oroel ya me mira con cara de fastidio. Es el momento de cambiar un poco la marcha del blog, no sé cuanto durará o si volveré a las mismas ... ya lo veré. 
Ahora quiero ir buscando pequeñas curiosidades que me llamen la atención y que yo misma iré descubriendo o recordando; es algo que me apetece mucho para mi misma y de paso compartirlas, como si volviera a mi época olvidada de estudiante y subrayara aquello que me interesa recordar.
Dejo también aparcados los cerca de mil vídeos musicales.
Por cambiar !!

9 comentarios:

  1. Bueno, Angelines, aunque te parezcan que tus fotos son las mismas, para los que no conocemos esa zona, siempre es un gusto ver imágenes desde distintos puntos. Pero comprendo que también viene bien cambiar de vez en cuando. Feliz verano. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me parece que soy muy repetitiva y pesada, Ligia.

      Eliminar
  2. Las fotos no son nunca iguales, claro que si quieres cambiar, puedes empezar por algo parecido a esta que fotografié el otro día en Broto.
    Un lagarto... o lagarta que no supo escapar por ningún sitio y se quedó esperando a que la sacara en una buena posición, ya que el que se mueve no sale en la foto.
    Y si te vienes a Zaragoza te diré donde puedes conseguir unas buenas fotos de unas gaviotas, aunque estas quizá están un poco lejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que preciosidad de fotos, especialmente el lagarto, es preciosa ... si yo hubiera podido hacerle una parecida al de Lanuza que escasamente le saqué el morro. Preciosas las dos.

      Eliminar
  3. Es tu decisión pero a mi gustan tus fotos, claro que tu lo disfrutas al natural. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Angelines, es tu blog y pones lo que mas te guste, pero que sepas que nosotros al menos yo, no me canso de ver las imágenes tan bonitas que siempre compartes con nosotros acompañadas de tus letras bien bonitas:), tu eres la jefa:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Nos gustan tus fotos, pero a Ella la tienes ya hartita :))))) Está bien el cambio .
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaba leer tus mensajes y ver las imágenes. Los cambios son potrzedne. Puede, sin embargo, el interés se entremezcla con el contenido de sus mensajes anteriores. Saludos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.