" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

22/7/15

Que me quiten lo bailao !!

Cómo no van a estar con nosotros todas las caravanas, autocarvanas, furgonetas y hasta camiones?Si es que tienen todas las comodidades !!
El lavadero es utilizado para lo que es, sí señor, y si se usa se conservará mucho mejor, lo único que nadie les ha preguntado a los peces de colores que viven allí si les gusta el jabón !!
Qué majo quedó el lavadero rehabilitado !!
A este infeliz lo he dejado en la cuneta, no sólo lo puede atropellar un coche, sino que corre el riesgo seguro de acabar en una cazuela, acompañado de ajaceite.
Las hojas de las trimboleras son las únicas que se mueven de todo el camino, sus reflejos con el sol son como estrellas luminosas, al pasar la brisa se ríen, se oyen los susurros y me dicen lo hermosa que está la mañana. 
María Bailón asoma por el puerto del Portalet y nos ha dejado el aire acondicionado en 15º, claro que luego llega el sol y saltan hasta los plomos ... pero "que me quiten lo bailao"

10 comentarios:

  1. Ayyy, Angelines, me acaba de decir una compañera de trabajo que se va de viaje a Jaca.... no sabes lo que me ha entrado por el cuerpo ¡ENVIDIA COCHINA!!! jejeje.
    Si pudiera me iba aunque fuera en el maletero...
    Aquí estamos asfixiados de calor, las noches ni te cuento... y cuando hablas de ese aire acondicionado de 15º... más envidia todavía.
    Un beso desde la otra punta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me da envidia de que no seas tú la que vieneeeeee !!!!

      Eliminar
  2. Pero bueno, ¿peces de colores en el lavadero?, ¿a quien se le ocurre? Estoy flipando en colores.
    Misa de funeral para el pececito amarillo que dejó que de una pecera, lo llevarán a un lavadero público, sus familiares, amigos y demás amistades desean para él, que no termine en la sartén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los echaron pensando que no pasarían el invierno y me parece que llevan dos o tres años, pero con esas coladas no se dónde se habrán escondido ... uno rojo nadaba bien tranquilo.

      Eliminar
  3. Un lavadero así pide a gritos una de aquellas pastillas de jabón de antaño hechas con grasas naturales de activos totalmente biodegradables. Ecológicos 100%, en tiempos en los que la palabra ecología ni se oía. Existen en la actualidad pastillas de fórmula simple compuestos en su mayor parte por grasas, hidróxidos y aditivos bastante seguros que les confieren algo de perfume. ¿Habrán usado algo así los que han hecho esa colada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo guardo la última pastilla del jabón que hizo la abuela, yaya Orosia, antes de marchar de Lanuza. Lo que han usado los del lavadero no lo se, pero el pez que he visto estaba tan contento.

      Eliminar
  4. Pues me parecía oportuno, hasta que has contado lo de los pececillos de colores, pobrecillos. Otros vendrán que ...

    ResponderEliminar
  5. Pues me parecía oportuno, hasta que has contado lo de los pececillos de colores, pobrecillos. Otros vendrán que ...

    ResponderEliminar
  6. Pues me parecía oportuno, hasta que has contado lo de los pececillos de colores, pobrecillos. Otros vendrán que ...

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.