" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

31/7/15

Que salga la Luna

El agua ha sido como una bofetada para las flores porque ha llegado con mucha fuerza, además del granizo, que no ha sido mucho pero suficiente para estropearlas. 
La tenemos a la entrada del pueblo, en la hornacina está la imagen de Santa Quiteria. Originariamente estaba en la carretera, también a la entrada y se sacaron las piedras del agua, se numeraron, para volver a reconstruirla en donde está ahora.
Esta barandilla de casa Pixurri llena de flores parece el Titanic

Siguen estando bonitas a pesar de las tormentas.

Los capazos (reuniones) bajo el paraguas saben aún mejor y, como no hay prisa, también son más largos. Esta noche hay actuación en el auditorio natural, menos mal que las temperaturas se mantienen en 15º, a ver si tienen suerte y se retrasa la tormenta ... aunque también le suele gustar trasnochar. La gente pasa por las calles bien abrigados, conociendo o reconociendo el pueblo mientras se hace la hora del concierto. Esta noche actúan: Fanfara Tirana meets Trans-Global Underground, Goran Bregovic and Wedding and funeral Band y otros. Ojalá que salga la Luna !!

8 comentarios:

  1. Ayer llovió todo el día y recien paró entrada la mañana. También mi balcón parecía el Titanic. Ahora estoy viendo un crepúsculo de fuego.
    Esperemos que nos se les arruine el concierto, esta noche hay luna llena.
    Besotes, Ange.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirella, de momento se está celebrando porque lo estoy oyendo y, aunque la Luna no se ve, hace una buena noche. Buenas noches, besicos.

      Eliminar
  2. Por fin nos ha refrescado un poco. Esta mañana parecía que iba a llover pero no obstante fui a la playa y se estaba muy bien. El agua del mar se ha enfriado un poco, menos mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta mañana he aguantado en la cama hasta las ocho, se estaba bien, hay 10º ... ha refrescado.

      Eliminar
  3. Hola Angelines, que envidia de lo que dices que tienen que ir abrigaditos, de la lluvia y como no de estas vistas que son preciosas, aquí desde ayer esta nublado que parece que va a caer la de dios pero hija ni una gota siquiera, lo único un bochorno que ya solo nos falta eso para estar peor del calor, en fin aguantaremos como podamos, mándanos esos 10º porfi que nos estamos derritiendo:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Aquí también se esta más fresquito, pero luego ira calentando. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que envidia de temperaturas.
    Y que bonito es todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pobres plantas, lo siento. Cuando se lo he comentado a mi mujer la primera pregunta ha sido ¿y sabes si por Broto también ha granizado"

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.