" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

1/8/15

Actividades en agosto

Lanuza
"Aquí tenéis el avance de las actividades que vamos a ir desarrollando en agosto. Os enviaremos el programa completo en unos días.
Para que vayáis guardando agenda:
- El día 16, el homenaje a los mayores, con la actuación de La Caja de Música de Sabiñánigo. El homenaje es para la generación de a partir de 78 años.
- El día 22, juegos infantiles y chocolatada
- Domingo 23, I Encuentro Intervalles de petanca
- Del 17 al 21, Semana deportiva infantil
- 28, 29 y 30, Fiestas de San Roque"


8 comentarios:

  1. En este pueblo Oviñana, también tenemos muchas actividades este mes, hoy sin ir mas lejos se hace una fiesta organizada por la asociación de vecinos para bautizar un barco que donaron al pueblo. Se celebra San Roque a lo grande a mediados de mes. Estoy segura que te encantaría este cabo! Un abrazo enorme querida Angelines.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cosas más bonita bautizar un barco, ay si me gustaría, ya lo creo. Besicos.

      Eliminar
  2. Oye, no falta de nada. Si anduviera por ahí, ¿a qué nos habríamos de apuntar, Angelines?

    Las fiestas de San Roque pintan bien y para todo tipo de edad. Aunque podríamos intentar colarnos en la chocolatada, jugar a la petanca y animar a los peques en la semana deportiva, porque correr, como que no, después del chocolate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si nos sentamos en el bancal para verlos y animarlos, tomando el chocolate !?

      Eliminar
  3. Mis hijos ya van por la segunda sesión de Pirineos Sur y vuelven encantadicossssssssss de Lanuza,
    Ay, maña!!!
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año ha habido muchísima gente y eso que no ha parado de tronar, ya se termina hoy. Otro año subes con ellos y lo escucharemos tomando café en casa. Besicos.

      Eliminar
  4. Hola señora Angelines : estoy encantado de tener este enlace del blog porque es una expocion de detalles rurales k me apasiona mucho. yo conozco bien Lanuza y algunos de ustedes, incluido al señor Marcos Q.E.P.D.
    Yo soy Ricardo el pintor que estuvo en su casa y le pinte, seguro que ahora ya se ubica de quien soy, . solo deseo que siga en este su empeño de seguir disfrutando de este paraíso y transmitir ese amor por la naturaleza, sus gentes, sus costumbres etc... un abrazo desde la city de las flores ( Valencia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has hecho viajar en el tiempo, Ricardo, parece que fue ayer ... qué diferente era todo entonces y de que manera cambia la vida, pero aquí sigo mientras pueda subir y bajar escaleras que espero sea unos cuantos años más. Muchas gracias por entrar en el blog. Ahora mismo voy al tuyo. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.