" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

22/11/15

Diccionario de la vida

Bolo
Parece ser que Bolo está muy interesado en la leña, interpretando olores extraños. Mi traducción al verla es de confort, de calorcito bueno y agradable, de fuego reanimador, de compañía cálida, de recuerdos intensos, de soledades y vacíos, de noches plenas y recogidas, de días blancos y negros, de lecturas compartidas, conversaciones largas y cómplices silencios, de ausencias y presencias ... La leña es un diccionario de la vida.


9 comentarios:

  1. El diccionario de Bolo, difiere del tuyo, el busca ratoncillos, pajarillos o algo similar ya que con los quebrantahuesos no se atreve.

    ResponderEliminar
  2. Y que lo digas. Bolo, sin duda, sabe leerlo de la A a la Z.

    ResponderEliminar
  3. Que buenos recuerdos te evoca la leña.

    Besos abrigados.

    ResponderEliminar
  4. Hola Angelines!!!

    Lo es la leña y todo el cúmulo de sensaciones sumamente agradables que nos trae su calidez, y es que este tiempo que ya se nota frío invita a esas tardes de sofá, mantita y fuego a tierra cerca.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasa como a ti, que buenos recuerdos me trae la leña. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Conseguir la leña ya me resultaría problemático, y mas almacenarla. Tengo el proyecto e ponerme un fuego falso que solo ilumine y dé confort.

    ResponderEliminar
  7. El fuego de la chimenea, como le mar, es fuente de pensamientos y concentración interior.

    ResponderEliminar
  8. LA ESTUFA "SE LA REGALÉ" A MARCOS HACE UNOS AÑOS APROVECHANDO QUE HAY CHIMENEA, AUNQUE HAY CALEFACCIÓN, CUANDO SUBÍA DEL CASINO SE SENTABA EN EL SOFÁ Y ERA EL HOMBRE MÁS FELIZ ATIZANDO EL FUEGO.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.