" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

14/11/15

Nunca se fue

La Virgen del Pilar - Catedral de Jaca
       He entrado a la Catedral, hace tiempo que no había estado y ha sido como una llamada. Me he sentado en el banco frente a la Virgen del Pilar, mi sitio preferido. En la penumbra del templo, en su silencio, me veía a mi misma cuando todas las semanas le traía una rosa roja y muchos días buscaba encontrarme con él ... Era una oración sin palabras, sin nada, tan sólo necesitaba sentir que estaba cerca y lo conseguía en la soledad de esta capilla. Han pasado cuatro años y he asumido que él está conmigo, no tengo que buscarlo porque nunca se fue. 
     

11 comentarios:

  1. Un abrazo Muy grande Angelines!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Una buenisima entrada y reflexión!!

    Sabes ?Cuando estoy trabajando en ayuda suelo pasar muchas veces pòr la iglesia y alguna que otra vez suelo entrar cuando ya no hay nadie y también me siento en los primeros bancos o quizas atrás,,alli sin decir palabra estoy un ratico en silencio..salgo y sigo a mi trabajo..Salgo relajada y en paz

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  3. Los que amamos y se fueron, siempre están en nosotros.
    Un beso, Angelines.

    ResponderEliminar
  4. Hola Trimbolera , un homenaje precioso para esa gran persona como lo era él , y la catedral es muy bonita al igual que la virgen del pilar " La Pilarica " como la llamaba mi abuelo , seguro que él te esta protegiendo desde allí ariba , te deseo un feliz Sábado amiga mia , besos de Flor.

    ResponderEliminar
  5. Muchos que se fueron aún están, como también no están algunos que no se fueron.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  6. Soy católico practicante, creo en la resurrección de la carne, en el juicio inmediato y en el purgatorio para llegar limpios a la presencia de Dios, pero creo también que cuando la sincronía con tu pareja, libremente elegida, ha sido como dice el dicho dos medias naranjas que se complementan, la misericordia de Dios ha de permitir que contemos con la ayuda y compañía espiritual del ausente. Mi madre así lo sentía, y estoy convencido de ello. Y cuenta que nadie acaba de morir mientras se le recuerde.

    ResponderEliminar
  7. Hola Angelines, y tanto que esta siempre contigo, no lo dudes, sabes?, yo por varios motivos no soy muy creyente, pero lo que si estoy segura que de un modo u otro mis padres están a mi lado protegiéndonos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hay recuedos tan vivos, como la misma vida. Te comprendo pefectamente.amiga.

    Mucha salud para gozarlos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.