" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

3/12/15

Lejos de casa

Pza de la Naturaleza
Las obras son necesarias para que todo esté en buenas condiciones, no hay más remedio que convivir con ellas. Avanzar es crear pero a los vecinos que les toca aguantar los taladros se les tiene que hacer eternos los días, por eso, como tarde o temprano a todos toca ... lo que pienso hoy egoistamente es que me alegro de que éstas queden lejos de casa.

11 comentarios:

  1. Sin duda, atendiendo a tu imagen, la Plaza de la Naturaleza, presenta en su pavimento una naturaleza intrincada que promete buenos ruidos, polvorientos ajetreos y un tramo a sortear frecuentemente por los que más la transitan. A pesar del alegre y casi festivo colorido de su cinta y sus tubos y a pesar de que la cosa augura mejoras, me adhiero a tu opinión y consiento en que es mejor tener "semejante jolgorio" a prudencial distancia.

    ResponderEliminar
  2. Dímelo a mi que llevo más de una semana con obras en la fachada, con un andamio impresionante que se te cuelan en la terraza de casa, para arreglar e impermeabilizar los maceteros y justo al otro lado un vecino está cambiando totalmente uno de los baños. Desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde entre unos y otros, no hay manera de descansar.

    ResponderEliminar
  3. Antes no encontraba la foto. Mi terraza solamente se ve una parte, pero es la última de todas. Las están arreglando e impermeabilizando, cabe un metro cúbico de tierra en cada macetero, hay dos.

    ResponderEliminar
  4. heyy!! really like your blog :D
    it´s COOL
    I`ll follow you
    follow me back if you like mines: http://silvialicious.blogspot.com.es
    x.o.x.o
    Silvialicious

    ResponderEliminar
  5. A mi lo que me fastidia, es que después de romperte la acera, los del agua, por ejemplo, a los dos meses vuelve a romperla, los de la luz, y al cabo de equis, los del gas, y vuelta a empezar.

    ResponderEliminar
  6. Deberían inventar los taladros silenciosos.
    Qué horror!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Angelines, si que es verdad que cuando nos toca una obra de estas cerca son bien molestas, pero como tu dices,mientras les toque a otros..., lo malo es que luego nos toca a los demás jeje

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Las obras son necesarias pero desquiciantes!!besos

    ResponderEliminar
  9. Esas son un incordio pero cuando son dentro de casa mejor irse de vacaciones. Abrazos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.