" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

16/12/15

Trampa

Brotando
Qué desastre de tiempo para las plantas que se desorientan ... En el huerto igual nacen ya los tulipanes cualquier día. Yo estoy muy bien con estos días primaverales pero me dan un poco de miedo porque es extraño ... Decía el abuelo que "el invierno no se lo comen los ratones", cuando llegue va a ser como una trampa mortal para los confiados brotes.

10 comentarios:

  1. Es cierto, al invierno, por breve que sea, no se lo come nadie y cuando llegue, vendrá helando todo.
    :/
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Angelines, aquí hace un tiempo demasiado bueno para la época, cuando llegue el frío nos vamos a enterar.
    Un beso desde la otra punta.

    ResponderEliminar
  3. Hola Angelines, si que es verdad que ahora con el buen tiempo que hace están saliendo nuevos brotes, pero cuando venga el frío que tiene que venir se van a helar y es una pena, pero así esta el tiempo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. El clima ha cambiado mucho. En estas latitudes recién la semana pasada vino el verano con días de bochorno. Pero para mañana ya anuncian lluvias y por un par de días tendremos un alivio en las temperaturas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo. Me puede la extrañeza de un tiempo de primavera en la proximidad del invierno.

    ResponderEliminar
  6. En estos momentos estamos igualando la luz y la temperatura que tenemos en primavera y como consecuencia las plantas cumplen sus ciclos.

    ResponderEliminar
  7. A mediados de febrero me encanta hacer una escapada a un pueblo-hotel "Aldearoqueta", completamente rodeado de campos de cerezos en flor: pero algunas veces es una imagen efímera pues vuelven los fríos y se cae la flor.

    ResponderEliminar
  8. PIENSO SUBIR A LANUZA EN ESTAS PRÓXIMAS VACACIONES, UNOS DÍAS, SEGURO QUE EL INVIERNO ESTÁ ESPERANDO A QUE YO ESTÉ ALLÍ ... MENUDO HONOR ME HARÁ !!!

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo Angelines, las pobres ya no saben que hacer. Espero que disfrutes de tus vacaciones y que por fin llegue el invierno y caiga algún copo de nieve. Un beso muy muy grande.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.