" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

15/1/16

Qué tiempos !!


Me estoy riendo yo sola. Hoy me he levantado con nostalgia, debe de ser el cambio de tiempo, y me he puesto a mirar fotos. Me ha hecho especial gracia ésta del año 1965 en Biescas. Aquí estamos las presidentas de las fiestas, yo soy la de la derecha ... Recuerdo que yo quería añadir mi trenza para hacerme el moño, fui a una peluquería y me dijeron que no se podía ... así que me lo hice yo misma porque algo tozuda sí que soy. Aquella noche, en vez de bailar en la plaza mayor, fui con mi madre a regar el huerto, que tocaba el agua a esas horas ... aún me parece escuchar la alegre música a lo lejos. Qué tiempos !!

23 comentarios:

  1. Que maravilla de foto, estas muy guapa, lo de ser tozudo creo que es un punto a favor, feliz día Angelines, Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Joooo!!! Angelines que guapa la que tuvo siempre retuvo. Y lo de ir a rregar, era antes la obligación que la devoción, Un besico!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa foto, Angelines, y hermoso recuerdo... Un beso muy cariñoso.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa foto, Angelines, y hermoso recuerdo... Un beso muy cariñoso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Angelines, estas bien requeteguapa:), que tiempos tan bonitos y que recuerdos, muchas veces a mi me gustaría volver, pero eso ya es para el recuerdo, y haces muy bien en ser tozuda, cada uno es como es:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pero qué guapa Angelines!!!!!! Me encanta ver fotos antiguas, me recuerdan tiempos pasados que son eso recuerdos pero maravillosos.
    Un cariñoso abrazo desde la otra punta.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu sonrisa, estás muy linda... qué buenos recuerdos.
    Un abrazo, Angelines.

    ResponderEliminar
  8. Tendrías cola esperando en el baile; un poco decepcionante para ti la obligación. En los tiempos actuales sería un enfrentamiento generacional, seguro.

    ResponderEliminar
  9. Fotos para el recuerdo, y que siempre perduran. estabas muy guapa.

    Besicos Angelines.

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos recuerdos, a pesar de no bailar. Cuando miramos una foto de unos cuantos años, los recuerdos se agolpan en nuestra memoria y como tu dices, nos hacen reír. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Que guapaaa...Cuando vemos estas fotos es cuando nos damos cuenta de lo rápido que se nos ha pasado el tiempo Angelines.
    Buen fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hermoso ramillete, la juventud en todo su esplendor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. RECUERDOS BIEN BONITOS, COMO SE DICE, EN LA FLOR DE LA VIDA.

    ResponderEliminar
  14. Que tarde mas agradable viendo fotografías, la que has elegido muestra tu jovialidad y lo guapa que eras-eres. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  15. ¡ Que guapas estáis todas ! a ti te reconocí enseguida sin ver la flecha. Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Muy guapas todas!!
    Durante bastantes años en todos los pueblos y ciudades, se elegían antes de las fiestas las Presidentas, reinas, damas de honor...que presidian muchos de los actos programados. Era una costumbre bonita y que añadía un aliciente más a las fiestas.
    Yo creo que esa costumbre ya no está de moda, porque las modas y costumbres cambian, pero en aquellos tiempos las elegidas se sentían muy orgullosas de representar a su pueblo.
    Cuando miramos fotos antiguas nos damos cuenta de lo rápido que se nos ha pasado el tiempo, pero todos estos bonitos recuerdos son los que nos hacen sonreir

    ResponderEliminar
  17. De verdad que estas muy guapa y alegre...

    ResponderEliminar
  18. Cuando enseñamos nuestras antiguas fotografías a los nietos,no les cabe en la cabeza que esta guapa joven sea su abuela;el tiempo no perdona y se va comiendo esta lozanía del cuerpo,aunque nunca podrá con nuestro espíritu joven.
    Bonitas fotos para mirar y recordar
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Me hace gracia lo de "me estoy riendo sola"... ¡Sola noooo!, yo misma sonrío alucinada viendo la imagen y dejándome contagiar por esa amplia sonrisa que en ella despliegas. Pero, oye, Angelines, ¡qué nivelazo! Por aquí no ha habido nunca, que yo sepa, presidentas de las fiestas. ¡¡¡Con banda y de baile poco, pero _eso sí_ con un buen moño en el coco!!! Regar, regarías, pero ¡hay que veeer!

    ResponderEliminar
  20. Los tiempos pasados si fueron mejores, si los vemos con cariño.

    ResponderEliminar
  21. Fotos viejas? En contraposición a las modelos que estáis muy jovencitas.

    ResponderEliminar
  22. ERA TODO MUY CASERO Y FAMILIAR, TENÍA UNA MAGIA MUY ESPECIAL.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.