" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

15/2/16

Que viene el lobo

Ayer noche asomaba un tsunami de nubes que parecían imparables ...
... pero hoy por la mañana se agarran algunas supervivientes a la cima de San Juan de la Peña. Estamos todos pendientes de ese invierno que viene. Que viene ... que viene ... que viene el lobo !! - decía el pastor. Veremos a ver si es verdad o solamente enseña sus dientes un poco y se da la vuelta, como ocurre tantas veces. De momento ya tengo el sol en la cocina, el café calentito, la calefacción encendida y las buenas ganas de empezar el día ... venga el lobo o no.

8 comentarios:

  1. Buenos y plácidos días, por el Levante también pensamos ayer que el invierno se dejaba caer, pero llegó el viento y pasó de puntillas nuevamente el invierno, los almendros se han vestido ya de primavera, pobrecitos!! desconocen lo alterado que anda el planeta.
    Abrazos, Pilar

    ResponderEliminar
  2. Algun dia llegará, y si nó a la primavera.

    ResponderEliminar
  3. Por el momento aquí sí que se ha notado el frío de golpe.
    Veremos lo que dura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Aquí si que se ha notado y bien, hace frío y mucho viento. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ALGO TAMBIÉN LLEGA, BORRASQUEA CON SOL, SEGURO QUE POR LOS ALTOS ES NIEVE.

    ResponderEliminar
  6. Por aquí ha asomado la puntita de las orejas, dejando caer algo de aguanieve y unas plumillas blancas que, nieve nieve, lo que es nieve..., poco, casi nada.

    ResponderEliminar
  7. La nieve vendrá, esperemos que a los señores de las pistas les deje ganarse unas perrillas, porque o no hay nieve o hay niebla o el viento sopla. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. EN LAS PISTAS ESTARÁN CONTENTOS PORQUE LES HA LLEGADO LA NIEVE, ABAJO TAMBIÉN LO ESTAMOS PORQUE NO HAY. EL FRÍO NO IMPIDE SALIR.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.