" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

10/3/16

Ya han pasado

Fuego de leña
Nos acercamos al fuego, aunque está la calefacción, los dos grados mañaneros se apoderan y parece que no esté encendida, pero si la ayudamos con unos cuantos troncos ... revive de una manera espectacular, tanto que los termostatos se alborotan y saltan de alegría. 
Mientras el sol se come a la nieve con gran voracidad, nosotros nos vamos acercando a nuestro rincón favorito para leer, hacer punto, dormir ... lo que queramos ...Y luego dicen que ser mayor no es bueno. Cuando tenía que cuidar a críos y abuelos muchas veces deseé que pasaran los años, que pasaran muchos ... pues mira, ya han pasado !!!

9 comentarios:

  1. Hola Angelines, que envidia nos das con este riconcito tan acogedor que tienes, a mi me encanta el calor de la estufa de leña, que suerte podáis tenerla en el piso, disfruta ahora que puedes todo lo que dices en compañía de Bolo, que mira como se coloca en primera fila:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ese rincón pinta fenómeno y se ve que Bolo le tiene bien echado el ojo. Aunque la calefacción es un gran invento, hay que reconocer que le falta _nunca mejor dicho_ la chispa del fuego. Yo creo que los años vividos junto al fuego, son años bien alumbrados, y, a pesar de los vaivenes vividos y el mucho trayecto recorrido, el crepitar de las llamas siempre nos deja en ascuas, dormidos que no apagados, listos para prender "desde lo más hondo de nuestra chimenea" al contacto con un leve soplo o con el ímpetu de aquello que lleva fuelle.

    ResponderEliminar
  3. Cada edad tiene sus ventajas, hay que saber encontrarlas. Y si es junto al fuego, con una buena lectura y con Bolo husmeando alrededor... no está nada mal.
    Un abrazote, Angelines.

    ResponderEliminar
  4. Que rinconcito tan acogedor, no me extraña que sea un lugar donde soñar!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hay estas genial, ya puede nevar lo que quiera. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Todo llega y a partir de cierta edad llega con mas velocidad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. YA HA SALIDO EL SOL AUNQUE SEGUÍA HACIENDO FRÍO ...

    ResponderEliminar
  8. Tienes un rincón muy acogedor, yo también pongo la chimenea en el pueblo, la calefacción es muy cómoda pero el calor de la leña es magnifico, Y creo que es estupendo ser mayor! Un abrazo querida Angelines.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.