" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

10/4/16

Mañana será otro día

Ya hemos tomado posesión de cada rincón y volvemos a la rutina. Bolo persiguiendo reflejos y yo adaptándome al cambio, ni que viniera del otro lado del mundo me costaría más. Necesito dormir una noche para enterarme bien de donde estoy.
De momento nos han recibido con tormenta y ruidosos truenos, cosa que a Bolo no le han gustado mucho porque se ha escondido debajo de la cama.
Cuando ha terminado de llover, las nubes desfilaban orgullosas de su trabajo y los pájaros cantaban la última canción de la tarde. Mañana será otro día ...

11 comentarios:

  1. Siempre habrá días mejorcillos, caricias a bolo, besos a ti

    ResponderEliminar
  2. Hola Angelines, aunque estemos acostumbrados, siempre cuesta adaptarse a los cambios por muy mínimos que sean, que descanses bien y así sentirte mas cómoda del cambio, mi gato también hacia lo mismo que Bolo, con las tormentas o cuando tiraban petardos el pobre se metía debajo de la cama:), me alegro verte de nuevo aquí:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Excelente post, trimbolera, com belas fotos e belos textos:

    “Cuando ha terminado de llover, las nubes desfilaban orgullosas de su trabajo y los pájaros cantaban la última canción del día. Mañana será otro día ...”

    Uma boa semana.
    Abraços.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué me he perdido? ¿te has cambiado de localidad? espero que si es así, te vayas adaptando poco a poco y Bolo lo mismo. Desde luego, la vista es estupenda. Un abrazo, :))

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Aaaaayyy, pero qué requetebonito capturando reflejos!!! Después de las salvas de recibimiento, espero que duermas a pierna suelta, para adaptarte con bien al trasiego jacetano. Buenas noches, un abrazo y un beso grandote.

    ResponderEliminar
  6. Pues bienvenida de nuevo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. No se porqué tienes que adaptarte al cambio si vives en él.

    ResponderEliminar
  8. Veo, Angelines, que mi amigo Bolo ya ha cogido sitio sobre el respaldo de la butaca, justo delante de la magnífica ventana desde la que domina y controla todo lo que sucede tanto dentro de la casa como afuera, en la calle.... Fermín hace exactamente lo mismo cuando se va de vacaciones a casa de sus abuelos (mis padres) cuando yo marcho de viaje.
    Muchos besos a los dos!!

    ResponderEliminar
  9. Poco a poco las cosas se van afianzando, aunque los inicios cuesten un poco y más son están orquestados por una tormenta ruidosa, pero estoy segura que pronto volverás a ser tu misma.
    besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.