" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

7/6/16

Me da pena.


La ardilla que no me ve ... y yo casi que tampoco !!
Los rosales silvestres florecen también.
Me gusta la hierba alta y libre ... seguro que pronto la cortan.
Hoy me he fijado en el marguinazo del paseo, está lleno de flores, los bichos que lo habiten se sentirán seguros, me encanta verlo así como una pequeña y alargada selva tropical, pero como lo quieren tener todo muy limpio y curioso ... seguro que le queda poco, estará a punto de entrar el batallón de las desbrozadoras y ... me da pena.

6 comentarios:

  1. Hola Angelines, la verdad que si da pena que lo corten pero bueno si lo quieren mas limpio sera por bien de todos, aunque se ve así muy bonito, la ardilla te ha pillado de improviso y por eso te ha salido así:), la próxima vez posara mejor, pásalo bien:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me da mucha pena. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito ver tanto verde, aquí este año, el otoño ha sido muy frío y lluvioso.
    Un placer visitarte, aunque no pueda hacerlo muy seguido.
    Besos, Angelines.

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito y alentador disfrutar de la naturaleza.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que da pena cuando todo lo que esta hermoso y nace de manera natural es limpiado por quienes lo quieren todo ordenado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Piensa por un momento que, te plantas en medio del verde, más allá de la acera y empequeñeces hasta figurar a escala de esa tu pequeña selva imaginada. La Naturaleza es un entorno muy duro donde más que vivir se necesita SOBREVIVIR y, para sobrevivir con mayúsculas en éste duro entorno, hay que ser lista y adquirir/fabricar una tecnología sofisticada con la que "luchar" contra ella. En medio de este entorno, aún te queda mucho para gozar del abrigo y la seguridad de la población de cemento y vías asfaltadas. ¿¡Desbroza... qué!?

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.