" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

9/7/16

Elegí a Bolo

 Una de las maravillas de la naturaleza son los gatos.
Yo quería un gato negro, pero elegí a Bolo ...
Son espíritus libres y curiosos ... he hecho bien en quitarle parte de su esencia ?? ... Trato de enmendar esa carencia, pero no sé si es suficiente. Yo me siento egoísta.

28 comentarios:

  1. Aunque su espíritu sea libre, también necesita de tu compañía y cariño. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. ♩♫╮
    Eles são charmosos!!!

    Bom fim de semana!
    Beijinhos.
    °.♪♫╮

    ResponderEliminar
  3. Hola Angelines, no te sientas mal, tu le das todo el cariño posible y el hace lo mismo contigo, si no estuviese agusto ten por seguro que se habría ido, las personas y animales sin darnos cuenta nos elegimos mutuamente, tu lo elegiste a el, pero el hizo lo mismo contigo, y si no, no tienes mas que ver lo feliz y agusto que esta.
    Gracias por tu bonito comentario y me alegro que te gusten tanto las leyendas como las imágenes, muchas veces he echo lo que dices, he recuperado algunas del blog antiguo y las he puesto en este de nuevo, por ejemplo esta de ahora:), sin vosotros no podría continuar, muchísimas gracias por todo:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también repito los vídeos musicales, llevo más de mil y es la música que me gusta y aunque la repita una y otra ves me sigue gustando. Besetes.

      Eliminar
  4. El amor los mantiene cercanos, se nota que existe ese bello cariño de ambos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De su cariño estoy segura, me lo demuestra a cada segundo y yo no lo puedo querer más. Besetes.

      Eliminar
  5. https://1.bp.blogspot.com/-MzfFwCx_cMw/VIQc7-BHUiI/AAAAAAAAqAk/Rq_PSYgvHk8/s1600/bicis%2B010.JPG

    ¿Cómo dices, Angelines, que te sientes ego... qué? ¿Quitarle parte de su ese... qué? Por favor, me lo repita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me da pena haberlo castrado, es como quitarle los ojos ... ya se que él esta bien y yo mejor, pero no lo puedo remediaaaaaaar !!!!
      Qué guapo está en esa foto.

      Eliminar
  6. A mí me da pena cuando me entero que castran a los animales...

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. A mi gata también la esterilizamos en su momento. Y los veterinarios lo aconsejan, no será tan malo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El veterinario me lo dijo, si lo quería tener en casa había que castrarlo. No se entró de nada, me dolió más a mi.

      Eliminar
  8. Son decisiones necesarias. duelen pero es lo que hay que hacer. El tiene tu compañía y tus cuidados. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De otra forma no se pueden tener porque se escapan ... y su suerte ya está echada. Besetes.

      Eliminar
  9. Bolo nunca te lo echara en cara.

    ResponderEliminar
  10. Pero si esta precioso, el mio casi ni lo veo, anda todo el día callejeando. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Mi querida amiga el tiene una libertad que no le impide el irse, sin embargo busca tu cariño y compañía, no le haces esclavo de nada es un ángel de luz que te acompaña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, no es esclavo, para nada ... menudo carácter tiene !!

      Eliminar
  12. Te voy a contar algo, yo tengo también un hermoso gato a quien rescatamos siendo un bebe de una muerte segura, teniendo 4 meses le encontraron que debido a un déficit de un mineral veía alucinaciones, pero a pesar de las dificultades seguimos luchando por el y al año debido a una pelea que tuvo, nos aconsejaron por una cuestión de salud castrarlo yo era como tu no quería, pero ahora que veo el resultado de su paz y su cariño inmenso te puedo asegurar que no te lo tienen en cuenta.Ellos lo que buscan es el amor incondicional que les entregamos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo sé que es lo mejor, lo sé, pero no puedo evitar ese sentimiento ... seguramente en una gateta no me pasaría, a veces lo pienso.

      Eliminar
  13. También yo, Angelines, me siento con Fermín un poco como tú dices que te sientes con Bolo... un poco egoista... pero no hay más que ver a Bolo, lo feliz que está, para saber que si hibiera pidido elegir hubiera elegido la vida que tiene... no lo dudes!
    un besico para los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nacho, como me gustaría conocer a Fermín !!!!!
      Cuantos años tiene? Como es?

      Eliminar
  14. Fermín vino a vivir conmigo una tarde de octubre, hace ya 6 años. Por entonces tenía apenas dos meses de edad (nació en agosto), y era tan pequeño que hizo el viaje a casa, desde la clínica veterinaria en la que lo adopté, metido en el bolsillo de mi chaquetón. Se asomaba por el borde del bolsillo, y, al verlo, una corte de niños vino detras de nosotros un buen trecho de la calle Fuencarral, como en el cuento del Flautista de Hammelin. A decir verdad, yo nunca pensé en hacerme cargo de ningún animal doméstico; de pequeños, en casa de mis padres nunca habíamos tenido perro ni gato. Sin embargo aquella tarde al pasar por delante de aquella clínica veterinaria me asomé para ver de cerca una pareja de cachorros de beagle... y al salir del establecimiento, mi mirada se detuvo embobada al ver a un cachorro de gato de raza común europea. Tal debió de ser mi cara que la dependienta sin decir una palabra abrió el cubículo en el que estaba el pequeño gato y lo puso en mis brazos... "Se llama Fermín y se viene a casa conmigo" —le dije a la dependienta—.. y desde entonces compartimos espacios y tiempos. Y sé que yo ya no sería quien soy si no hubiera entrado Fermín en mi vida, ni yo en la de él. Me ha enseñado tantas cosas Fermín... lo cierto es que jamás hubiera imaginado que un verdadero maestro pudiera presentarse con forma y hechura de gato... pero así es: Fermín ha sido y es todo un maestro. Y es, antes que nada, un compañero del alma y de la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por presentarnos a Fermín e imaginar ese instante mágico en que lo adoptaste y además asomaba su cabeza curiosa por tu bolsillo, es que no se me borra la sonrisa desde que lo he leído. Es tu compañero del alma y de la vida ... no hace falta más. Besetes para los dos.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.