" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

11/9/16

Abierta al mundo

Los atardeceres por la Cantera son espectaculares, los rayos de sol, casi horizontales, pintan todo de color dorado, cobrizo, antes de resbalar por detrás de las montañas y dejar en las nubes su  despedida de oro y brillantes.








Jaca es una ciudad en la que se puede elegir, hay de todo. Quienes prefieren disfrutar de la multitud, aquí la va a encontrar siempre, tanto en verano como en invierno, Jaca es acogedora, familiar, divertida, tolerante, respetuosa, culta, deportiva, folclórica ... con su historia abierta al mundo.

19 comentarios:

  1. Hola Angelines, desde luego que se ve una ciudad maravillosa y acogedora, mejor ejemplo de sus gentes eres tu:), ese atardecer es maravilloso, es preciosa la imagen.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pili, sin ninguna duda que lo es y se cuida de que así siga siendo. Besetes.

      Eliminar
  2. Ni en Información y Turismo nos hubieran presentado mejor la ciudad. ¡Hay que ver, Angelines! Con estas fotos y este texto, Jaca se vuelve destino apetecible, de esos que difícilmente se han de dejar al margen, teniendo la oportunidad de visitarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo atestiguan la cantidad de segundas viviendas que hay, nos visitan especialmente nuestros vecinos vascos y zaragozanos, después cuando llega la nieve se citan aquí todos los que acuden a las diferentes estaciones. Por eso la llaman "la Perla del Pirineo"

      Eliminar
  3. Por algo será que Ramón y Cajal cuenta y no calla de su estancia en la ciudad; Unamuno se acuerda de la Peña de Oroel; Cervantes la cita en el Quijote; Y Miguel Fleta le canta una jota.
    He leído tu comentario en mi blog, pero he tenido que quitar la entrada publicada y aplazarla hasta mañana por falta del relato de un compañero. Muchas gracias y dos abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Ester, es que fue la capital del Reino de Aragón !!
      No importa Ester, muchas veces hay que acompasar el paso para poder ir juntos, que es lo importante. Besetes.

      Eliminar
  4. Bellisimas imagenes,abrazo buen domingo

    ResponderEliminar
  5. Muy lindas imágenes ¿ todavía se celebran el festival folclórico ? me encantaban. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Teresa, se sigue celebrando desde el 1963. Yo siempre estoy en Lanuza por esas fechas. Besetes.

      Eliminar
  6. No tengo el placer de conocerla pero gracias a ti la vamos descubriendo.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Angelines, paso a saludarte antes de irme a la cama y con tus fotos y la fabulosa música que nos aportas dormire como un niño. Muchas gracias. Felices sueños. Un besin.

    ResponderEliminar
  8. Yo también paso a sañudarte que es tarde pero me queda un muy buen sabor de boca viendo tus comentarios tan bonitos de Jaca y preciosas fotos.Un besito y buenas noches.

    ResponderEliminar
  9. La conozco, y así es. Dos veces he estado, y las dos veces he quedado encantado. Un abrazo.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.