" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

19/9/16

Le gustan mucho

Ayer, después de comer, decidimos ir a tomar café a Lárrede.
Queríamos ver el nuevo hotel "Viñas de Lárrede" pero no fue posible el café.
Es realmente bonito. Al fondo se ve la Peña Oroel.
Tiene su propio huerto
La Iglesia de San Pedro de Lárrede fue declarada Monumento Nacional en 1931. Data de 1.050.
Dimos una vuelta por el pueblo ...
... descubriendo sus bonitos rincones.
Me gustaría volver ...
En lo alto está la torre militar medieval "torreta del moro"
Seguimos la excursión por carreteras comarcales preciosas que unen y comunican muchos pequeños pueblos. Llegamos a Sabiñánigo y, por fin, nos tomamos el café en Pirinarium.
Desde allí, cogemos otra carretera que nos lleva hasta Navasa. Por último pasamos por la granja de gallinas UlleCo para que Miniña las vea y sepa de donde salen los huevos que se come y que, por cierto, le gustan mucho.

1. Hola Angelines, que preciosidad de hotel, debe ser una gozada estar en el con ese entorno tan bonito que tiene, me recuerda mucho a las casas de Suiza y toda aquella zona:), el pueblo también es una maravilla, para volver muchas veces, como todo lo demás que nos muestras, menos mal que al final si pudisteis tomar el café, tu niña disfrutaría muchísimo viendo las gallinas y no es tonta comiéndose esos ricos huevos:)

Besos.

2. Arte mozárabe Serrablo (ARTEGUIAS)

www.arteguias.com/serrablo.htm

Gracias a la labor de la Asociación “Amigos del Serrablo” que han contribuido a restaurar muchas de las Iglesias y Ermitas de la zona, se conoce cada vez más “La ruta del Serrablo”
    “A menos de dos kilómetros de Lárrede y totalmente aislada en un paraje de gran belleza, se encuentra la iglesia de San Juan de Busa,. Tras décadas en estado de ruina y desamparo, fue sometida a una oportuna y acertadísima restauración en 1977 gracias a la Asociación Amigos del Serrablo”
    El recorrido que hicisteis ayer es muy bonito, hace años que no he estado y aunque habrá cosas que no conozco (como el Hotel), las esenciales permanecen, dándoles en la actualidad el valor que se merecen.
    Me ha gustado mucho recordar esos parajes y digo como tu: ” Me gustaría volver”

1. Ya lo creo, se organizan visitas y excursiones para conocer la ruta que es preciosa e interesante. Yo querría volver más tranquilamente porque me falta mucho por ver ...

3. Qué bonita tu ruta, disfrutando al final no sólo del café sino del entorno y las buenas vistas. Abrazos

4. Un paseo encantador por paisajes coloridos y ¡además con Tuniña!
    Tuviste un hermoso domingo, me alegro, Angelines.
    Besos.

1. Gracias Mirella, a nosotros nos han quedado ganas de repetir. Hay muchos pueblos en nuestro Pirineo en los que no he estado y rutas muy bonitas. Besetes.

5. Qué belleza.
    Buen alimento el de ese día. Sobre todo del que se queda en la memoria. Besos

6. Que pueblos tan bonitos, el hotel se ve precioso. Besos.

1. Todo tan cercano y sin embargo lejos si no se va de propio. Besetes

7. Que maravilla de lugar y con tus maravillosas fotos lo disfrute como si estuviera ahí. Besos Angelines y feliz semana.

1. Pasé una tarde feliz, más que nada porque estábamos todos que, como somos cinco, cabemos en un coche !!!

8. Una ruta muy interesante y con rincones preciosos, seguro que has disfrutado mucho! Un abrazo querida Angelines.

1. Mucho he disfrutado, María, sobre todo con Lucía. Besetes.

9. Qué bonito todo... que gusto da ver tus fotos.

Besos.

10. preciosas fotos de un lugar muy bonito, debe ser un placer pasear por esos parajes. Un abrazuco

1. Me encanta entrar por las carreteras comarcales, son las que vana directas a lo mejor de nuestros valles. Besetes.

11. Como siempre preciosas fotos, hoy el recorrido ha sido algo mayor de lo habitual. El restaurante tiene muy buena pinta.

12. Ay tu NIÑA que debe de estar hecha ya un solete!!!
    UNAS FOTOS GENIALES ANGELINES.
    UN BESOTE!!!

13. Anonadada me dejas con tus nuevos "reportajes" de grandes fotos. Desde luego, no es para menos con tan bonita excursión. Si, a ti, te gustaría volver, a mí, me encantaría ir. Por cierto, está muy bien eso de saber el origen de aquello que comemos. Tuniña, sin duda, adquiere conocimientos que, a buen seguro, no caerán en saco roto.

1. Fotos grandes, veremos si se rompe el saco !!
      Me gustaría volver porque hay muchas más cosas para ver y no me despido de verlas, desde Jaca se organizan salidas de grupos con guía.
      Miniña ahora es una esponja.

14. Un precioso paseo con unas vistas espectaculares.