" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

20/9/16

Lo que me falta por ver.

Entrada al complejo. 
Ya está. Ya me he decidido, sin pensarlo demasiado, porque si empiezo a buscar los tres pies al gato me pasará como el año pasado, que al final no bajé, por qué? ... no lo sé!! Estoy contenta, en el  primer día he recordado lo poco que sé como si hubiera estado ayer. A mi me sirve para hacer un "pack" de ejercicio suave y atractivo. Bajo andando por Membrilleras y subo por el mismo camino, hago mi paseo y además ... nado media horeta. Bueno, tengo que confesar que mi "ángel de la guarda" que me apoya y empuja, no se ha separado de mi y eso ha sido el mejor "flotador" para mis ánimos. Como estamos en la era digital, hemos dado un paso más. Antes se introducía la tarjeta personal para entrar, ahora le enseñas la pulsera al monitor electrónico y ya está, además, en todo momento estamos controlados. Me llama la atención pues yo soy una analfabeta en estas cuestiones, parece que descubro Ámérica ... y lo que me falta por ver !!

Pulsera "pastor eléctrico" (así la llamo yo)

26 comentarios:

  1. Muy bien Angelines. El deporte ya sabes que despeja la mente y es bueno para todo. En octubre bajaré yo por ahí, que no todo es correr e ir en bici. Igual nos vemos. Me encanta tu energía y tu manera de ser. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En octubre estará a tope porque está todo muy bien, para todos los gustos y colores, edades y facultades. Es una suerte tener toda esa cantidad de actividades, además empezarán los cursillos ... Espero que coincidamos algún día, Montse.

      Eliminar
  2. Que lo nades bien, esa es una decisión estupenda que cada día te hará sentir mejor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pero qué es un gimnasio, una piscina? o las dos cosas? Admiro tu decisión, a veces me cuesta mucho decidirme a apuntarme en algo y después me arrepiento... Que te vaya bien. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son piscinas, spa, área termal, fitness ... Una infinidad de actividades para todas las edades. Muchas gracias. Besetes.

      Eliminar
  4. ¡Bien hecho! Antes nadaba todos los días una hora. Pero de eso hace años. Perdí la fuerza de voluntad, a ver si un dia de estos me tropiezo con ella, la agarro fuerte y vuelvo a la piscina.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego hace falta fuerza de voluntad, es verdad, pero luego merece la pena. Besetes.

      Eliminar
  5. En Jaca podemos presumir de tener un excente complejo deportivo. Conozco muchas piscinas climatizadas, pero las de Jaca tienen unas de las mejores instalaciones.
    Confieso que me he vuelto un poco perezosa a la hora de hacer ejercicio, pero la natación es uno de los más recomendables y que no tiene contraindicaciones.
    Disfruta y que: "Usted lo nade bien"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos mucha suerte de tenerlo, es verdad. Pues nosotros le sacamos partido, hasta Lucía está en otro cursillo. Gracias Laura. Besetes.

      Eliminar
  6. Muy bien Angelines, a mí me cuesta decidirme. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué bien Angelines, te atreves con todo...piano, natación, fotografía, senderismo..... y lo mejor de todo la fuerza de voluntad y el empeño que le pones a todo.
    Yo voy al gimnasio todos los días a clase de espalda y yoga y aunque me cuesta arrancar luego me alegro infinito porque me encuentro mucho mejor.
    Un enorme beso desde la otra punta.

    ResponderEliminar
  8. Después de un tiempo pasándome por el Bosque, si Jaca ya me parecía un caja de sorpresas, que te diré hoy, que he descubierto que, en su piscina, hay pastores electrónicos de sirenas _y sirenos, también a buen seguro_. Créeme, Angelines, no eres la única en quedar pasmada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pulseran son de colores, cada uno corresponde a una actividad o varias. Qué risa con los sirenos ... ya lo creo que los hay !!

      Eliminar
  9. Una pulsera igual pero de distinto color es la que tiene mi mujer para entrar en todas las instalaciones del Centro deportivo municipal Duquesa Villahermosa. Yo soy más vago y no voy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esa, seguro que es la misma. Pues no seas vago y ves con ella !!

      Eliminar
  10. Has hecho muy bien, no se donde pero por lo menos te has movido. Yo soy muy perezosa para salir de casa y aquí me tienes todo el día.
    Solo me muevo haciendo las tareas que puedo, que no son muchas, luego empleo mucho tiempo en la lectura, la escritura y de vez en cuando echo unas partiditas a la brisca online. Te voy a decir un secreto: estoy entre las cien mejores del mundo. Cuando quieras te echo una partidita.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, no se jugar a la brisca y me falta paciencia, sólo juego a la Oca con Lucía !! Besetes.

      Eliminar
  11. Yo nado cada día... bueno, a veces me canso y hago pesas o elíptica...
    Donde voy yo hay que poner la huella dactilar y ya está.
    No hay que llevar nada, ni carnet, ni pulseras, ni tarjetas, con llevar el dedo ya es suficiente.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si que es comodidad y seguridad, a ver cuando llega a Jaca. Besetes.

      Eliminar
  12. Es bueno realizar alguna actividad física ya que ademas de hacer salud, uno despeja su mente.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Ilesín, sobre todo la cabeza está más en su sitio. Besetes.

      Eliminar
  13. que modernidad Trimbo

    Mucho me temo que donde voy yo con mi cara de gitana me ya vale, somos pocos

    besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí también nos conocemos todos, por eso los casos de intentar colarse en otras actividades está muy claro, pero aún así siempre hay quien lo intenta.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.