" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

17/10/16

Duatlón

Cuando íbamos al huerto nos hemos encontrado con una carrera. He preguntado y me han dicho que es el Duatlón. Había mucha animación entre niños y padres.  
Es el Duatlón infantil. Las distancias se adaptan a los niños con edad escolar. También participan en el 4º Duatlón Popular y Cadete en el que puede apuntarse cualquiera.  
Y aquí una caracolita que no ha podido participar porque le faltaba un añito, pero ha lucido camiseta y, ha dado toda la vuelta a la Cantera !! El recorrido es de 2 km de carrera a pie, 8 km de ciclismo BTT por asfaltado y 1 km a pie por el Llano de Samper y Paseo de la Cantera.

22 comentarios:

  1. Hola Angelines, que animados estáis siempre:), me ha echo mucha gracia la "caracolita" con su bici pequeña pero mira, aunque no tenia la edad se ha echo el recorrido, siempre es bueno desde pequeñitos enseñarles y dejarles que disfruten de lo que les gusta sin obligaciones:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrina, luego ha estado en el huerto disfrutando de unas merecidas chucherías.

      Eliminar
  2. Qué linda la "caracolita" al lado de su papá....desde luego que bien se mereció las chuches.
    Es muy bueno inculcar a los niños el deporte desde pequeñitos.
    Un beso desde la otra punta.

    ResponderEliminar
  3. Que bello el compartir esos instantes que luego pasan . El deporte nos enseña unos valores muy bellos y tu has sabido plasmar una hermosa mirada.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yupi par a la participante en solitario.
    manolo

    ResponderEliminar
  5. Son oportunidades que se deben aprovechar, pasar el día juntos haciendo lo mismo une mucho, y la peque tambien a su manera ha hecho el recorrido. Un abrazo contento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ella ha sido lo mismo y se lo ha pasado muy bien. Besetes.

      Eliminar
  6. Que aprisa pasan esos años de complicidad. Ayer me enteré que viene en camino mi sexto nieto/a

    ResponderEliminar
  7. Siempre estas activa, es un placer ver tus relatos cada día. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Jaca, es un hervidero de actividad. No faltan en ella actos culturales y deportivos de todo tipo. Así que no me extraña que, de vez en cuando, te encuentres con sorpresas como las de hoy camino del huerto.
    Los participantes, habrán sudado bien la camiseta, premiando a la ciudad con su participación y, la caracolita, discreta, tierna y entrañable, pero al mismo tiempo correosa y entusiasta, sin duda, ha merecido con creces el premio trimbolero: figurar en el lugar que hoy ocupa en el Bosque, aquel que corresponde a "la guinda del pastel"

    ResponderEliminar
  9. Hay que fomentar el deporte en todas las edades, pero sobre todo en los niños, ellos disfrutan con el ejercicio y es la forma más sana de desarrollarse.
    Esa preciosa “caracolita” que va en bici por el Paseo de la Cantera, no hay duda que será una gran deportista porque…:”De casta le viene al galgo…”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su padre lo tiene muy claro, dice que lo haga todo porque le guste y le divierta. Besetes.

      Eliminar
  10. ¡ Que lindo, cuanto me gusta. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Un evento digo de imitar para fomentar la actividad física y el amor al deporte. La niña es toda ternura al lado de su padre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.