" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

7/10/16

Remiau

Bolo
- Marramiauuuu ... qué bien, subimos a Lanuza !!!! Hace muchos días que no cazo y lo echo mucho de menos. Hoy me he escapado por la escalera pero es muy aburrido porque no hay bichos y en cambio me pego unos sustos morrocotudos cuando se pone en marcha esa jaula grande de humanos y lo peor es que si corro me pierdo subiendo o bajando porque hay muchas puertas y todas son iguales, cuando me veo perdido llamo a mi amiga que viene corriendo a rescatarme, pero eso no me gusta nada porque yo sé valerme por mi mismo y me enrabio. Mucho mejor en Lanuza, donde va a parar !? Allí lo tengo todo muy controlado, soy dueño de mi terreno y señor de los escondites, hago y deshago de mi capa un sayo y cazo bichos que luego se los regalo a mi amiga, me encanta dejar mis presentes a sus pies porque le doy una gran alegría a juzgar por el salto y el grito que da. Miauuuu ... remiau.

18 comentarios:

  1. Hola Angelines, jeje ya me imagino los regalitos de don Bolo y la gracia que te harán:), pero lo que importa es el detalle y el es muy detallista, no te quejaras jeje, me alegro que vayáis de nuevo a Lanuza donde disfrutáis mucho tanto el como tu, ya nos contaras, que tengáis buen viaje:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bien se expresa el minino y que feliz está. ¡A Lanuza! Pásalo bien, abrazuco

    ResponderEliminar
  3. Si Bolo nos lo hubiese contado todo eso, seguro había puesto las mismas palabras que tu Angelines para explicárnoslo. Disfrutar de Lanuza. Un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Angelines, me imagino escuchando a Bolo y seguro serian sus palabras, feliz estancia en Lanuza, estara precioso. Un besin enorme.

    ResponderEliminar
  5. Magnifica descripción de lo que es sentirse en casa y a sus anchas. Di que si Bolo!! .
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A disfrutar y que lo paséis muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, me encanta como describe el gatito su estado de ánimo... que bien Angelines, hazle una caricieta de mi parte. Un beso para tí, que nos regalas tan buenos momentos.

    ResponderEliminar
  8. Tu gatito Bolo es una preciosidad y es cierto , no hay mejor cosa que estar en casa, donde todo sabes dónde está.
    Gracias por tu visita.
    Un gran abrazo amiga

    ResponderEliminar
  9. Míralo tan repantigado, qué bien sabe vivir.

    Cuánto podríamos aprender de su filosofía de vida.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonita pose para la foto! Este Bolo es todo un espectáculo con sus soliloquios.
    Disfruten de Lanuza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Te lo he dicho varias veces; Bolo es una preciosidad, como dicen de muchos perros, parece que solo le falte hablar. Que disfrutes del fin de semana.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  12. Seguro que Bolo se lo pasa mucho mejor en Lanuza que en Jaca, allí tiene mucho más espacio dentro de casa y por supuesto fuera de ella, aunque tenga que ir con mucha precaución.

    ResponderEliminar
  13. Si hay otra vida quiero ser como él.
    Bueno... primero quiero ser árbol la verdad... en una montaña inaccesible y si acaso me canso pues ya en otras vidas me pido gato.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. YA ESTÁ DURMIENDO ENROSCADO JUNTO A MI. ESTAMOS EN LANUZA, EN CASA. NO HEMOS PARADO EN TODO EL DÍA Y AHORA ESTAMOS "ESCERRENAOS". BOLO CON LA COLA HINCHADA HA RECORRIDO TODO SU ENTORNO DENTRO Y FUERA ... YO SUBIENDO Y BAJANDO ESCALERAS COMO SI HUBIERA ESTADO NADANDO TODO EL DÍA !!.- BUENAS NOCHES.

    ResponderEliminar
  15. Que bien vive Bolo!! No me extraña que se encuentre bien en Lanuza, porque allí puede gozar de mas libertad, aunque yo creo que el es feliz siempre que tu estés cerca.
    Buenas noches. 😺😻😽😾

    ResponderEliminar
  16. ¿¡Cola hinchada!? Escerrenao, escerrenao.... no sé si está Bolo, pero lo que es seguro es que, algo, le incomoda, ya que la cola hinchada en el gato es señal de alarma, bien por intimidación o por irritación. ¿Se habrá enterado, el faraón, de lo de estas traducciones trimboleras que se filtran en el Bosque sin su consentimiento? ¿Estará enojado por hallar taponado el punto de fuga en el corral, tras su anterior visita capezuta?...
    Sea como sea, feliz descanso a los dos. El paso por Lanuza, promete y espero con impaciencia noticias de vuestras nuevas "peripecias" en el Alto Aragón, una vez halláis repuesto fuerzas.

    ResponderEliminar
  17. Tienes razón Bolo, no hay como nuestro propio hábitat para vivir felices, las ciudades son muy peligrosas... lo digo porque tu congénere Simón (nuestro gato) salio hace días y parece que algo grave le pasó, no ha regresado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.