" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

27/11/16

Tranquilo

Con esos ojos negros ya puedo prepararme para la caza. Llevo siempre en el bolsillo golosinas gatunas para defenderme de sus arranques, se las voy tirando y así se pierde detrás de ellas con la ilusión de poder cazarlas. Qué haría yo sin Bolo? Habría demasiada monotonía en casa.

Le encanta ocupar el capazo de la leña, en cuanto está vacío se mete dentro. Si está Miniña por aquí es capaz de estar allí toda la tarde, alguna clase de seguridad y escondite le proporciona, así que mientras ella pinta, él duerme tranquilo.

10 comentarios:

  1. Qué lindo Bolo!! Es una gran compañía. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. FOTO 1: Pupilas dilatadas y orejas avanzadas = Ella es el único ser viviente a mi alcance, una mamá estupenda que se las trae de rara. Quiero, pero no sé si me atrevo. ¡Ay, ay, ay...! Ella es muy grande, estos juegos no le van... pero mi cuerpo pide marcha. Necesito ejercitar mis sentidos, desenfundar mis garras e hincarle el diente a algo que se mueva, que para algo soy un felino predador altamente especializado.
    FOTO 2: Ovillado y relajado = Soy un ser exquisito, un consumidor sumamente delicado, un gourmet y un bon vivant. Soy exigente y selectivo, muy sensible al aroma, el sabor... y me molan las formas y texturas naturales.

    ResponderEliminar
  3. Hola Angelines, anda que no saben ellos ni na jeje, te aseguro que se nota mucho su ausencia y es demasiada la monotonía que hay sin ellos, asique disfruta mucho de su compañía y que sean muchos muchos años:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruto y también me enfado con él, es como los niños, hay tranquilidad cuando duerme, menos mal que duerme muuuucho. Besetes.

      Eliminar
  4. Día del maestro. LA VOZ
    27/11/2016
    “El Día del maestro tiene su razón de ser. Porque ellos son esos grandes olvidados. Los criticados. Algunas veces hasta los más perseguidos. Y sin embargo los maestros son una de las figuras más importantes en la vida de cualquiera. El Día del maestro les recuerda mientras otros les olvidan”.

    Google dedica a los maestros uno de sus doodles y somos muchos los que recordamos a algún profesor especial, que con su motivación y esfuerzo nos ayudó a encauzar nuestra curiosidad de niños y nuestras ganas de aprender´
    ¡¡GRACIAS DOÑA PACA!!

    Que majo Bolo, el para aprender, solo necesita estar vigilante cerca de su amiga/dueña, disfrutanddo de su compañía y de vez en cuando de alguna golosina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La profesión más bonita del mundo sin ninguna duda, al menos yo no la tengo. Los Maestros y Maestras son escultores de almas.

      Eliminar
  5. Seguro que Bolo está encantadisimo de darte su compañía.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que feliz se ve al lado tuyo. Besos Angelines.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.