" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

18/3/17

Bolete

Revuelto de pelos y patas con un precioso hocico rosa, no se separa de mi. Silencioso se sienta a mi lado sin pedir nada, me toca la mano con la pata e incluso levanta la cabeza para mirarme a los ojos entrecerrándolos después con esa expresión de cariño compartido. Ayyyy cuanto quiero y respeto a mi Bolete !!

11 comentarios:

  1. Parece que el cariño es reciproco, los animales tienen ese modo especial de saber como comportarse cuando su dueño está enfermo, Sabe que solo tiene que esperar un poco para que todo vuelva a ser como era antes. Un abrazo de buenos días

    ResponderEliminar
  2. Hola Angelines, parece mentira verdad?, como saben cuando pasa algo y se arriman si cabe mas para darnos todo su cariño, para decirnos a su modo que están hay y no te van a dejar, mejor que las personas verdad?, me alegro que os tengáis mutuamente:), te dejo un gran abrazo lleno de cariño, cuidate mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ahí va, una bola de pelo antiestrés! ;-) ¡Qué suerte la tuya! y, algo me dice que a la inversa también: ¡qué suerte la de Bolo!

    ResponderEliminar
  4. Bolo, ¡que majico que es! y seguro que te hace mucha compañía. Las mascotas conocen perfectamente el estado de ánimo que tenemos, por eso no creo que se separe mucho de ti.

    ResponderEliminar
  5. EL GATO
    "Se convierte en compañero de tus horas de soledad, melancolía y pesar.
    Permanece veladas enteras en tus rodillas, ronroneando satisfecho, feliz por hallarse contigo, y prescinde de la compañía de animales de su propia especie. Los gatos se complacen en el silencio, el orden y la quietud, y ningún lugar les conviene mejor que el escritorio de un hombre de letras.
    Es una labor muy difícil ganar el afecto de un gato; será tu amigo si
    siente que eres digno de su amistad, pero no tu esclavo."
    Theóphile Gautier

    En su época no había ordenadores, ni Theóphile Gautier os conoció a Bolo y a ti, en cuyo caso podría haber añadido que uno de los sitios preferidos de Bolo es sobre el ordenador de su dueña/amiga Trimbolera
    Un beso y feliz “finde”

    ResponderEliminar
  6. Bolo, un compañero con todas las letras. Él percibe todo, así son los gatos, y sabe cómo hacerte sentir bien con su sola presencia.
    Un abrazo, Angelines y una rascadita en el cogote de Bolo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué lindo y bueno ese Bolo! Qué inteligentes y mágicos son los gatos. Seguro que te cuida muy bien. Un abrazo para ti y otro para Bolo.

    ResponderEliminar
  8. Qué tierno, Angelines.
    Besos, buen domingo 🌸 💐 🌼 🌷 🌺

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.