" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

22/3/17

Como ha sido

Los ramilletes de jacintos, narcisos y prímulas alegran los rincones del huerto. Tienen capullos los tulipanes. Nacen las flores de lis. Los rosales se llenan de brotes. El lilo promete presiosas flores. Los lirios blancos y azules se preparan para no ser menos. Las moreras, arándanos, chordones y fresas se están desperezando, y es que ... la primavera ha venido y nadie sabe como ha sido ...

14 comentarios:

  1. Chordones...hacia muchos años q no oia esa palabra y muchos mas q no los pruebo....q buenos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que precioso describes el huerto y la primavera que ha venido a verte a ti porque sabe lo bien que la tratas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Angelines, que pena que la foto se ve pequeñita pero tal y como lo describes todo debe estar precioso el huerto, la primavera ya esta aquí y lo único que nos queda es disfrutarla todo lo que podamos, asique ya sabes:), cuidate mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Eso si que es una primavera.Con tanta variedad de colores y olores se puede pasaar buenos ratos contemplando.Que suerte tener un huerto en estos tiempos.
    Un abrazo Angelines
    Marisol

    ResponderEliminar
  5. La primavera puede hacer su aparición o de golpe, de un día para el otro, o pasito a pasito, mostrando como transforma todo a su alrededor.
    ¡A disfrutarla, Angelines!

    ResponderEliminar
  6. Que bien Angelines, es tan preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Angelines, llevo días sin entrar por los blogs y me llevo una grata sorpresa al percibir la primavera tal y como la describes.
    Un abrazo enorme y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  8. Una maravilla Angelines, aquí esta muy muy frío y hoy nieva con ganas, espero que no arruine las plantas ya brotadas, un besin enorme.

    ResponderEliminar
  9. La flores brotan, despues la mata el viento, la ahoga el agua, pobrecillas, este año habia flores cuando no podia ser
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Que seja uma Feliz Primavera, com suas cores e aromas, prenúncio de vida que se perpetua. Abraços.

    ResponderEliminar
  11. Feliz primavera, Angelines.
    Hermoso cómo lo cuentas.
    Besos 🌹 🌸 💐 🌼 🌷 🌺 🌻

    ResponderEliminar
  12. Hola Trimbolera , paso por aqui para desearte una feliz primavera , y ver como vas con lo tuyo , veo que estas muy ánimada y eso me alegra mucho amiga mia .
    En tu blog , siempre es primavera y además muy bomita , te deseo una feliz semana amiga mia , besos de Flor.
    Que sepas que no te olvido.

    ResponderEliminar
  13. En efecto, no se sabe cómo ha sido. Lo único que sabemos es que está que se sale, descocada y desmelenada alterando el paisaje y, a pesar de que el invierno aún se reserva sus últimas jugadas bien calculadas y llenas de efecto, no va haber quien la detenga.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.