" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

17/6/17

Paz

La muerte también forma parte de la vida pero no se comprende bien hasta que  nos toca de cerca, entonces se abren otros ojos y cambia el sentido de las cosas, lo que antes era imprescindible pasa a no importar y ocupa el lugar todo aquello que de verdad llena el alma de paz.

(Las rosas son del huerto)

14 comentarios:

  1. Hola Angelines, es verdad lo que dices, pero no pienses en eso, ya nos tocara esa visita que no queremos nunca que llegue, disfruta de todo tu entorno y de tus seres queridos mucho, las rosas son preciosas, hasta la vuelta querida Angelines, un abrazo muy fuerte y todo mi cariño:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Angelines, disfruta de lo bueno y no pienses en eso, yo quiero disfrutar de tu compañía muchos años mas. Mi cariño y un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. La muerte empieza a crecer el día de nuestro nacimiento, el camino es el que debemos cuidar y sembrar de rosas como las de tu huerto que se ven preciosas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Feliz día Trimbo,disfruta del sol y de tus flores.Besis.

    ResponderEliminar
  5. Cuando van pasando los años, todos hemos perdido personas muy queridas de nuestro entorno, unas, como las de los padres, las aceptamos con resignación, decimos que es ley de vida. Pero cuando perdemos a nuestro compañero de viaje, nuestra vida ya no vuelve a ser la misma; Y hay otras que son muy difíciles de superar, la pérdida de un hijo o un nieto es el viaje más solitario y desolador que se puede vivir y difícil de comprender para las personas que no han pasado por esa experiencia, los que si la hemos vivido, sabemos que aunque pase el tiempo, nuestro dolor nunca va a desaparecer.

    Me gusta el comentario de Ester: ”La muerte empieza a crecer el día de nuestro nacimiento, el camino es el que debemos cuidar y sembrar de rosas….”

    A mí no me importa pensar y meditar sobre la muerte, creo que tendríamos que aprender a verla como algo natural, por lo que todos tenemos que pasar.
    Yo creo Angelines que tu entrada de hoy está relacionada con la visita que hiciste ayer a Marcos, pero que esos pensamientos no son negativos, ni mucho menos, sino que nos hace bien, pensar y hablar de las personas que nos faltan.
    Ya sabes que para mí, el leerte y poder comentar en tu blog siempre me ha sido de gran ayuda y te doy las gracias una vez más.
    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  6. Están preciosas Angelines. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Coincido con vos, después de un proceso de rebeldía y decaimiento a causa del diagnóstico, ahora le doy importancia a lo que realmente lo vale.
    Besos, Angelines.

    ResponderEliminar
  8. Sí, ¡has visitado a Marcos!Las rosas son muy bonitas
    Comparto totalmente lo que has escrito en el comentario.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. https://www.youtube.com/watch?v=gdnVZE5I8Os

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando pienso que te fuiste,
      negra sombra que me asombras,
      a los pies de mis cabezales,
      tornas haciéndome mofa.

      No conocía la versión de Luz Casal del poema de Rosalía de Castro.
      Precioso! Gracias Ana

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Es muy de agradecer el trabajo que se ha tomado la persona que ha subido el vídeo con la traducción al castellano. No obstante, donde dice asombras debía de poner algo así como "terriblemente ensombreces", ya que asombrar, en galego, es cubrir de sombra un lugar de tal manera que, la ausencia de luz, impida el crecimiento de las plantas.

      Eliminar
    4. http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-mitad-invisible/mitad-invisible-negra-sombra-rosalia-castro/3121993/

      Eliminar
  10. Bonitas rosas para alguien al que me hubiera gustado conocer y tú tuvistes la dicha de compartir camino muchos años aunque relativamente pocos....
    Un enorme beso

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.