" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

15/6/17

Todo tiene su lado bueno.

Ayer me tocó el gotero. Cada quince días hay que pasar por el aro: pinchazos, analisis, consulta y el chute personalizado. Todo es llevadero pero duro y pesado. Es como si de repente me hubieran obligado a coger un desvío y desde este lado viera como los demás siguen por la autovía mientras yo tengo que reducir, cambiar y adaptar la marcha para superar dificultades, sin embargo me doy cuenta de que no es un camino solitario y que me encuentro con personas generosas que de otro modo no hubiera conocido. Todo tiene su lado bueno.

18 comentarios:

  1. Así es querida Angelines, solo hay que tener la capacidad de verlo y tu la tienes. Muchas fuerza y cariño. Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo y pienso que la suerte la tenemos los que nos cruzamos contigo...

    ResponderEliminar
  3. Hola Angelines, me acabo de enterar de tu enfermedad...No sabes cuánto he llorado por no haber estado contigo en estos duros días !!!! No tocaba, a ti no, a esta gran persona que un día conocí y, como por arte de magia entrastes en mi corazón para no salir.
    He tenido unos meses malos con una nueva intervención y con pocas ganas de leer los blogs y hoy, que he decidido luchar de nuevo por todo, me encuentro que mi gran referente en la vida también está luchando.
    Como siempre me has dado otra lección de superación y en leyendo todos las entradas, que han sido muchas, he encontrado de nuevo esa paz que transmites, a pesar de todos los contratiempos que te ponga la vida.
    Te quiero Angelines, por como eres, por lo que me has aportado, por haberte conocido, por tener un ángel en mi vida ....
    Nunca he dejado de pensar en ti, porque tú vives en mí.
    Te mando todos esos besos que no te he mandado hasta ahora y un gran abrazo lleno de un cariño inmenso

    ResponderEliminar
  4. Siempre hay quién nos acompañe en lo bueno y en lo peor Angelines y así se lleva mejor todo.
    Venga que otro más a descontar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Coincido, Angelines, cuando estamos en las malas lo mejor es buscarle el lado positivo y el aprendizaje que nos deja esa experiencia.
    Un gran abrazote.

    ResponderEliminar
  6. Eres fuerte, luchadora y capaz de ver todo lo bueno a pesar de las adversidades....no sabes cuánto me alegro de haberte conocido aunque sea virtualmente... para mi eres un referente.
    Un enorme beso desde la otra punta.

    ResponderEliminar
  7. força Angellines, voce consegue e vai ficar boa, estou orando por voce
    .

    ResponderEliminar
  8. Gente, como tú, buena hay en todos sitios . Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Um passo de cada vez; um novo dia a cada amanhecer... Nada é durável nesta vida: os momentos bons passam, mas os momentos ruins e preocupantes também. Você é forte Angelines, e superará tudo com a leveza com que escreve em seu blog. Em minhas orações a Santa Terezinha, nossa enfermeira santa, pedirei pelo seu breve restabelecimento. Beijos carinhosos.

    ResponderEliminar
  10. Te mando un abrazo enorme amiga, y mucho ánimo. Eres muy grande.

    ResponderEliminar
  11. “La gente solo nos devuelve el reflejo de la forma en que les hablamos.”
    -Laurent Gounelle-

    Seguro que te encuentras muchas personas buenas y generosas en este camino por el que te toca transitar en estos momentos, porque según la teoría del “espejo” ellos solo son el reflejo de tu forma de ser.
    Te quiero, amiga.
    Buenas noches

    ResponderEliminar
  12. Eres una gran persona Angelines. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Odio los goteros, y los pinchazos y si por lo menos aciertan a la primera... bien que va.
    El otro día me tenían que poner un gotero y veo que vienen dos enfermeras y la experta me mira las venas y le dice a la compañera, anda hazlo tu que lo tienes fácil tiene las venas muy marcadas.
    Estuve a punto de saltar y decir que ya estaba harto de pinchazos, pero me contuve, rezando para que solamente me pincharan una vez y tuve suerte la aprendiza lo hizo bien.

    Espero que pronto dejes de sufrir con los goteros, los análisis y las consultas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Ya sabes que es por tu bien paciencia y poco a poco, A ti te tienen que tratar bien hasta en hacienda, eres un encanto. Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Tú si que tienes lado bueno. Eres grande amiga Angelines.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  16. Hola Angelines, a veces la vida nos da estos sustillos y como tu dices nos obliga a cambiar las rutinas de siempre, pero en esos cambios como bien dices siempre esta el lado positivo y es conocer a estas personas que están como tu y dan todo cariño y bondad posible, pero la suerte de ellos es tenerte a su lado ya que eres un gran ejemplo a seguir toda lleno de un gran corazón:), cuidate mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Por suerte hay gente buena por todas partes, salvo alguna excepción, cómo no...
    Besos 🌸 💐 🌹

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.