" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

29/7/17

Conmigo

Desde mi viejo sofá, situado en el leñero, veo volar las golondrinas y pasar las nubes aborregadas como si un toldo se extendiera por encima. El sol apenas tiene cabida y solo se asoma al mediodia por lo que el lugar es fresco y muy acogedor. Aqui paso las tardes viendo callejear a todo "Pirineo Sur" y, sobre todo, disfrutando de la compañía de Bolo y de los amigos que entran a sentarse un rato conmigo.

13 comentarios:

  1. Bueno, al menos estás al fresquito y acompañada. Por aquí está haciendo un calor tremendo, así que no salgo de casa ni para ver las nubes... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Un entretenimiento mucho mejor que salir a hacer la compra o sentarse a ver la tele, fresquita y saludada por los amigos y al fresco es un modo genial de pasar las tardes. Abrazucos

    ResponderEliminar
  3. Te saludan las glondrinas, te acompaña Bolo y disfrutas de una fresquita que en verano es lo que se necesita.
    Así, a pesar de los pesares la vida es bella.
    Un abrazo con música.
    https://youtu.be/qsySJuTUWcg
    Ambar

    ResponderEliminar
  4. Querida Angelines, voce deve dizer "comigo e...contigo" pois os nossos amores que não estão nos nossos olhos, estão em nossa volta, tenho certeza. Querida, meus parentes medicos oncologistas aconselham que voce não consuma açucar e se possivel tire os carboidratos, sua melhora vai ser mais rapida.Estou rezando pela sua saude plena. Bjsssssssss da amiga brasileira.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que estés feliz querida Angelines. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Una buena forma de pasar el verano, sin ruidos de tráfico ni vorágines de turistas.

    Feliz fin de semana

    Bisous

    ResponderEliminar
  7. ¡Benditos amigos! ¡¡¡Ay, Bolete, qué majooooo!

    ResponderEliminar
  8. Angelines tienes mucha suerte de disfrutar de fresquito, de amigos y de Bolo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Esa leñera se ha convertido en un lugar privilegiado...guárdame un hueco en ese sofá.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Angelines te pudo mandar calor, a mi me gusta, pero en su justa medida
    ANIMO


    ResponderEliminar
  11. A pasarlo lo mejor posible, Angelines.
    Besos 🌹 buen finde

    ResponderEliminar
  12. Seguramente es la mejor manera de disfrutar del tiempo de verano, tranquilamente, sin los agobios de la vida moderna.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  13. Feliz año nuevo,
    Quiero compartir una gratitud con el Dr. Itua, quien curó mi herpes y diabetes con su medicina a base de hierbas que preparó y me envió a través del servicio de mensajería, el Dr. Itua es un médico a base de hierbas, mi amigo aquí en México, me presenta que el Dr. Itua cura todo tipo. de enfermedades como VIH, Herpes, Enfermedades Neuromusculares, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetes, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, Fibromialgia, recupera a tu ex. luego me puse en contacto con él y ordené la medicina herbal del Dr. Itua y después de beber las medicinas herbales durante 30 días me curé por completo, hasta ahora estoy sano y curado por completo gracias a las medicinas herbales del Dr. Itua.
    Gracias administrador del blog.
    Puede contactarlo por correo electrónico o drituaherbalcenter@gmail.com, Número de Whatsapp: +2348149277967. Es un buen médico, háblale amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.