" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

19/7/17

La primera medicina

Un día más o un día menos ... esto es como el vaso medio lleno o medio vacío.
Al entrar en el hospital tengo la sensación de dejar afuera toda mi vida en una bolsa, colgada de un perchero y que la vuelvo a recoger al salir.
La amabilidad y el cariño con que nos reciben hace que las horas sean llevaderas porque dentro de las batas blancas hay unos grandes corazones que también han dejado su vida colgada en el perchero. En nuestro pequeño mundo el cariño es el oxígeno que necesitamos para vivir y creo que es la primera medicina.

17 comentarios:

  1. Buenos días Angelines, ánimo, adelante ya queda uno menos.
    Un abrazo y que pases un buen día.

    ResponderEliminar
  2. Mi reconocimiento hacia ti y a todas esas personas de la bata blanca. Sois un ejemplo de lucha y humanidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A todas esas personas mi gratitud y admiración, para ti mi cariño y buenos deseos, eres una campeona, Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Venga ánimo! qué ya deben de quedar muy poquitas. Mi admiración y reconocimiento a todos esos lindos corazones que están dentro de esas batas blancas. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Para los profesionales que trabajan en la unidad de oncología, tiene que ser estresante convivir cada día con el sufrimiento, pero seguramente eso les ayuda a valorar más la vida y la salud.
    Cuando tienen una paciente, como eres tú, buena y amable y agradecida, que comprende su esfuerzo y trabajo, les tiene que ser más llevadero el hacer su labor.
    Mi reconocimiento a estas grandes profesionales que, en la sombra, ayudan a superar las sesiones de quimio.
    Y sobre todo a ti, quiero darte las gracias porque he aprendido que incluso en estos momentos difíciles, se puede amar la vida y encontrar alicientes para luchar y seguir adelante.
    Un gran abrazo para ti y para las personas que en todo momento están a tu lado.

    ResponderEliminar
  6. Hola Angelines comparto totalmente lo que dice Laura.... no tengo más que añadir, sólo mandarte todo mi cariño desde la otra punta y muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. La primera y la más necesaria para enfrentar enfermedades y tratamientos molestos. Detrás de sus batas blancas hay abnegación y amor por los que tienen a su cuidado.
    Un abrazo muy grande, querida Angelines.

    ResponderEliminar
  8. Síííí otra menos...Que no decaiga es buen ánimo que tienes.
    Y gracias a toda esa gente que os rodea que son unos magníficos profesionales, con qué cariño hacen su trabajo.
    Buen miércoles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas palabras para esa gente de bata blanca!! Muchos ánimos para seguir adelante!! Abrazos

    ResponderEliminar
  10. El cariño como una medicina que viene de fuera, ¿y la gratitud como una medicina que se genera dentro? (sospecho)

    ResponderEliminar
  11. Sou de familia de batas brancas, tradicional na região, com hospital proprio e todas as especialidades, por isso quando vejo carinho na forma com que falam das batas brancas fico comovida. Só tem respeito por eles as pessoas generosas, assim como voce Angelines. Abraços da amiga que espera suas noticias diarias.

    ResponderEliminar
  12. https://lamenteesmaravillosa.com/wp-content/uploads/2013/10/article_13823849254.jpg

    La primera medicina. Ya lo creo. Besetes.

    ResponderEliminar
  13. Esas palabras a los corazones con bata blanca es muy bonito oir eso, que son tan importante como la medicina sin duda, no valora todo paciente asi desafortunadamente
    ANIMO ENVELTO CON BONITO PAPEL DE BESOS, Y SELLADO CON UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  14. Besitos de mi parte, por cuidarte tan bien.

    ResponderEliminar
  15. Querida Angelines: mil perdones por no haberme enterado de tu problema. Acabo de leer en tu blog. Por mi parte te envío todo el ánimo y la paciencia que necesites. Si de algo sirven los deseos de los que bien te quieren, el mío es que te recuperes y sigas pisando fuerte y honestamente como lo has hecho hasta ahora. Un abrazo y mi afecto más sincero. Aurora

    ResponderEliminar
  16. Feliz año nuevo,
    Quiero compartir una gratitud con el Dr. Itua, quien curó mi herpes y diabetes con su medicina a base de hierbas que preparó y me envió a través del servicio de mensajería, el Dr. Itua es un médico a base de hierbas, mi amigo aquí en México, me presenta que el Dr. Itua cura todo tipo. de enfermedades como VIH, Herpes, Enfermedades Neuromusculares, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetes, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, Fibromialgia, recupera a tu ex. luego me puse en contacto con él y ordené la medicina herbal del Dr. Itua y después de beber las medicinas herbales durante 30 días me curé por completo, hasta ahora estoy sano y curado por completo gracias a las medicinas herbales del Dr. Itua.
    Gracias administrador del blog.
    Puede contactarlo por correo electrónico o drituaherbalcenter@gmail.com, Número de Whatsapp: +2348149277967. Es un buen médico, háblale amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.