" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

6/8/17

Uno mas

Los que vivimos en la montaña tocamos antes el cielo. Esta noche las tormentas han hecho bajar las temperaturas y esto es mas  que en respiro, es la gloria.
Un nuevo habitante ha llegado al corral, es un caracol precioso  que parece de verdad. Cuando los niños pasan por la calle, se paran en la puerta de hierro haciendo recuento de los animales-maceteros y gritan de alegría cuando descubren que Bolo está vivo. Ahora hay uno mas.

16 comentarios:

  1. Pues hasta yo pensé que era de verdad... Buen día.

    ResponderEliminar
  2. Una foto preciosa y que a primera vista me engañó

    ResponderEliminar
  3. Justo que a los niños les haga ilusión que Bolo se mueva entre el caracol y los otros animales, que seguro que entre las flores se vera el corral lleno de colorido y belleza.
    Cuídate mucho amiga, me alegra disfrutar de tus letras y fotos siempre que puedo.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  4. Me ha llegado ese bullicio de los niños y donde hay niños hay vida, alegría, frescura... Seguro que Bolo se ha puesto contento. Como yo al leer tu entrada.
    Un soplo de aire fresco.
    Abrazo, Angelines.

    ResponderEliminar
  5. This snail really looks real !!
    Happy weekend, dear friend !

    ResponderEliminar
  6. Hola Angelines, he tenido que leer dos veces lo que nos dices ya que el caracol parece de verdad y te iba a decir que que comía que estaba tan grande jeje, lo que tienen que disfrutar los niños viendo tu bonito patio y ver al faraón defendiendo su territorio:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hay que ver! El nuevo inquilino del corral se merecía, sin duda, una bienvenida como esta. Por todo lo alto. El recuento de los animales maceteros del corral de Casa Tomasé, además de ser nutrido, es de lo más selecto Una verdadera delicia, por lo que con gusto me sumaría a los niños puestos a la tarea.
    ¡Aaaaay, Bolete! A pesar de ser un acróbata consumado y de su fabulosa expresión corporal, cuela entre esos seres inertes como uno más. pues sabe adoptar largo tiempo posturas estáticas dignas de una bella escultura. Una escultura, por cierto, en la que no se posan las moscas, a las que espanta sin ni siquiera parpadear ;-)

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito, recuerdo las fotos de tus otros maceteros que me parecieron muy originales.
    Buen domingo, Angelines.

    ResponderEliminar
  9. - Jubi, ¿nos hacemos unos caracoles con ajolio, empezando con ese tan grande?
    ¿No ves que solo es uno y no podríamos hacer con el porrón eso de "caracol y trago"? Mejor lo dejamos a ver si se reproduce y luego hacemos una buena caracolada.

    ResponderEliminar
  10. Caracol, col, col
    Saca tus cuernos al sol
    Que tu padre y tu madre
    Ya los sacó.

    Caracol, col, col
    En cada ramita
    Lleva una flor.
    Que viva la baba,
    De aquel caracol.

    Seguro que todos, de niños, hemos cantado esta canción. Aunque la verdad es que como muchas de las canciones infantiles, no tiene mucha lógica.

    Bonito el nuevo habitante del corral, está muy logrado.
    Disfruta del fresquito de Lanuza y de la PAZ del Valle.

    ResponderEliminar
  11. Parece de verdad, ja,ja.
    Besos 🌸 🌷

    ResponderEliminar
  12. Que bonito es. Buena semana Angelines.

    ResponderEliminar
  13. Bravo este sitio web es muy bonito, somos una oficina de turismo médico garantizamos una buena calidad de los cuidados y seguimos la tendencia belleza. Los expertos de la cirugía estética, medicina estética y cirugía bariatrique ponen sus conocimientos técnicos a su servicio para garantizarle operaciones de calidad, piden presupuesto gratuito sin compromisos.

    ResponderEliminar
  14. We Offer Loan At A Very Low Rate Of 3%. If Interested, Kindly Contact Us. email us at (fastloanoffer34@gmail.com) /whats-App Contact Number +918929509036

    ResponderEliminar
  15. Feliz año nuevo,
    Quiero compartir una gratitud con el Dr. Itua, quien curó mi herpes y diabetes con su medicina a base de hierbas que preparó y me envió a través del servicio de mensajería, el Dr. Itua es un médico a base de hierbas, mi amigo aquí en México, me presenta que el Dr. Itua cura todo tipo. de enfermedades como VIH, Herpes, Enfermedades Neuromusculares, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetes, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, Fibromialgia, recupera a tu ex. luego me puse en contacto con él y ordené la medicina herbal del Dr. Itua y después de beber las medicinas herbales durante 30 días me curé por completo, hasta ahora estoy sano y curado por completo gracias a las medicinas herbales del Dr. Itua.
    Gracias administrador del blog.
    Puede contactarlo por correo electrónico o drituaherbalcenter@gmail.com, Número de Whatsapp: +2348149277967. Es un buen médico, háblale amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.