" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

18/10/10

CUCHARERO

Este cucharero salió en la falsa. Aquí se colgaban las cucharas de boj. Encima hay un chocolatero con su tacita blanca. La taza de tierra también era para chocolate, pero podía servir para calentar vino en las brasas. Al lado del cucharero hay un hornillo de alcohol... Como hace un día muy frío, de mucho cierzo, no apetece salir a caminar y en casa calientes se está mejor. En estos momentos, 7 de la tarde, hay 4º, y esta mañana había 0º. Anunciaban nieve, pero está el cielo mas raso que "culo de choto". Así que empecé sacando el polvo de las cosas del patio y ahora seguiré por las de la bodega... Mientras siga el cierzo! Hay un refrán que dice: "El Cierzo y la contribución, arruinan a Aragón"

2 comentarios:

  1. ¡Y yo que me quejaba del frío que está llegando!. Aquí aún no hemos encendido la chimenea, aunque estuvimos a punto de hacerlo este fin de semana. Hoy ha brillado el sol con fuerza y ha servido para calentar la casa y los ánimos.

    ResponderEliminar
  2. Hoy ha vuelto el verano, pero ayer fue día de enero. Nos vamos acercando al invierno sin remedio y se nos echará la Navidad encima sin notarlo... Otra!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.