" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

23/10/10

LUNA SILENCIOSA

En agosto, a estas horas, con las ventanas abiertas y las mosquiteras bajadas, apagaría la luz y me bajaría a la calle con la chaqueta sobre los hombros, para encontrarme con todos los que están sentados en el bancal, en las escaleras de piedra, en los bancos, con los niños corriendo por las calles ... Si hay luna llena, como hoy, nos damos un corto paseo, subimos hasta la carretera para poder admirar el reflejo de las luces en el agua. Pero en este momento, la calle está sumida en el silencio a pesar de que hace una noche muy agradable, la luna no es como la de agosto que invita a salir, ahora es una desconocida que pasa de puntillas por los tejados.

3 comentarios:

  1. Leer en esta web es como leer un libro, te espera para cuando tienes tiempo que dedicarle, lees, te sumerges en vidas de otros, buceas, nadas, vives leyendo lugares y tiempos. Esto que, en principio es como un libro, tiene algo que lo supera, que es mejor. Es mejor porque además de tener la certeza de que te espera algo bonito en la mesilla, tienes la certeza de que cada noche aumenta de paginas mientras duermes y la certeza de que no tendrás que estirar las últimas diez paginas para que dure un par de noches más. Como la luna llena, que puedes mirarla toda la noche porque no se gasta, vuelve, siempre vuelve.

    ResponderEliminar
  2. Por favor, dame una pista de quien eres que quiero saberlo, porque lo que has escrito es precioso y te quiero mandar un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. He vuelto a leer el comentario, ahora que sé quien eres y aún me parece mucho mas hermoso. Ahora te mando infinitos besos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.