Siempre hay historias que te cortan la hermosa rutina, porque yo pienso que cuando se rompe la costumbre, pocas veces es por algo bueno ... poquísimas. En este caso tengo a los albañiles en casa y bien contenta de que por fin estén aquí, entre avisar al seguro, que si entra, que si no ... nos hemos pasado un año. Resulta que las canaleras, por culpa de las palomas, estaban sucias y al llover el agua bajaba por la pared, encontró una grieta y se colaba a la habitación, de tal forma que el radiador estaba medio suelto. Guerra de seguros. Que si tiene que hacerse cargo el de la comunidad o el nuestro particular ... así hemos estado hasta que Marcos decidió darse de baja si no actuaban rápidamente. Pues mira, ya está reparado !! La compañía que lleva el de nuestro piso, ha decidido arreglarlo y después reclamarán a la que cubre todo el edificio. "Nunca es tarde si la dicha es buena", dice el dicho. Eso de que "de lo dicho al hecho hay un trecho" a veces se convierte en una desdicha.
Hoy os voy a dejar yo un chistecito, que espero que no moleste a nadie.
ResponderEliminarEnfermedad degenerativa que se agrava con la edad -
Una mujer, preocupada porque su esposo no le responde cuando le habla, decide llevarlo al médico y él ... Se deja llevar sin decir nada.
La mujer le dice al médico: “Doctor le hablo a mi esposo y no me contesta, creo que tiene un grave problema auditivo”.
El doctor examina al hombre y en privado le dice a la señora: Su esposo tiene: “OTITIS TESTICULAR” . ¿Y que quiere decir eso doctor?, Pregunta ella preocupada.
Que su marido si que la oye, pero…¡¡le importa dos cojones lo que usted dice!!
¡Que gracia! Ya iremos poniendo alguno más de vez en cuando. Besetes.
ResponderEliminar