Nunca me ha gustado que me adulen ni adular. Peo sí reconocer lo bien hecho y esto no puedo callarlo. De lo que he visto de este blog me gusta. pasaré a menudo. Gracias por tu comentario en el blog de Josefa. Espero y deseo que sea este el comienzo de una nueva amistad. Besos.
Nunca me gusto el adulador ni que me adularan, me parece que hay que saber decir las cosas muy bien y en el momento oportuno para alabar una cosa bien hecha, pero siempre con mucho tacto y muy bien expresado para que no resulte, adulador sin más.
A veces se confunde la adulación con la expresión sincera de admiración, pero yo creo que se distinguen en el momento que no se persigue nada a cambio. Un adulador quiere conseguir algo.
Nunca me ha gustado que me adulen ni adular. Peo sí reconocer lo bien hecho y esto no puedo callarlo.
ResponderEliminarDe lo que he visto de este blog me gusta. pasaré a menudo.
Gracias por tu comentario en el blog de Josefa.
Espero y deseo que sea este el comienzo de una nueva amistad.
Besos.
Muchas gracias, la amistad es el cómodo tren al que nos subimos para que nuestro camino sea mucho más agradable. Un abrazo.
ResponderEliminarNunca me gusto el adulador ni que me adularan, me parece que hay que saber decir las cosas muy bien y en el momento oportuno para alabar una cosa bien hecha, pero siempre con mucho tacto y muy bien expresado para que no resulte, adulador sin más.
ResponderEliminarA veces se confunde la adulación con la expresión sincera de admiración, pero yo creo que se distinguen en el momento que no se persigue nada a cambio. Un adulador quiere conseguir algo.
ResponderEliminar