" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

27/6/11

ESTRELLAS FUGACES

Lanuza

Las olas de calor son como las grandes alegrías. Estás deseando que lleguen y cuando sucede ... te ahogan !!

5 comentarios:

  1. Así Trimbolera: Lo sé por experiencia. En mi vida he deseado tantas cosas que ahora al paso de los años veo cumplidas. Pero me doy cuenta que no eran tan importantes.
    Un beso de todo corazón.

    ResponderEliminar
  2. “DESEO POCO… Y LO POCO QUE DESEO, LO DESEO POCO…”
    Esta frase que se atribuye a San Francisco de Asís, me gusta desde siempre.
    Hay algunos jóvenes que opinan que es de: Facundo Cabral, él la utilizó en una de sus canciones: “Vuele bajo”, pero creo que dice quién es su autor.
    Laurita solía decirme cuando yo no sabía responderle a algo: “Abuela, búscalo en Internet”...y eso e lo que voy a hacer ahorita mismo.
    ¡¡Pués si, Facundo Cabral dice que la frase es de San Francisco!!. Que gran invento es Internet. Por cierto, si no conocéis la canción podéis escucharla en You tube.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo creo que es bonita la frase "deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco" y además, tiene razón Josefa, con el paso del tiempo lo que parecía imprescindible, termina por perder interés.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que esa frase,¡ hermosa no cabe duda !, es un navaja de dos filos, pues en nuestra juventud el desear algo es lo que nos impulsa a seguir, siempre que no afecte lo principal que es la paz interior. Ya a mis años esta perfecta. Un abrazo Martha.

    ResponderEliminar
  5. Expuesto así, es verdad, cuando se es joven hay que tener deseos e ilusiones, pero el conformarse con poco es también una forma de vida, si es elegida.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.