" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

7/10/11

Gracias, amig@s.



La vida ha dado un brusco e irreversible giro. Muchas gracias por vuestro apoyo.
Quiero decir, hoy que he abierto el ordenador, que estamos bien. Conformados porque él no sufrió nada y sin embargo la enfermedad había iniciado una cuesta abajo en la que sólo hubiera habido grandes pérdidas. Ha muerto en su casa, en su pueblo y con su gente. Ha vivido dignamente. Él sigue con nosotros, estoy segura. Un buen amigo lo ha definido como "Un gran hombre dentro de un hombre grande, gran amigo, gran maestro" y yo añado, gran padre y esposo.

18 comentarios:

  1. LAMENTO PROFUNDAMENTE LA PERDIDA QUE HAS SUFRIDO, TEN LA CERTEZA DE QUE SIEMPRE ESTARA CERCA DE VOSOTROS Y SOBRE TODO EN LOS MOMENTOS DIFICILES QUE DIOS QUIERA NO TENGAIS. LO TENDRÉ PRESENTE EN MIS ORACIONES.,

    ResponderEliminar
  2. Angelita, mi mas sincera condolencia de todo corazón,continua con nosotros que nuestra compañía te ira bien, y Marco no querría verte abatida. Muchos muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Mis condolencias por tan grande perdida Trimbolera, y puedes estar segura que el sigue ahí con vosotros,en vuestro corazón, a vuestro lado, riendo,llorando y alegrandose con vosotros, en cada momento, en cada instante.

    Un fuerte abrazo para toda la familia

    ResponderEliminar
  4. Hola Trimbolera!!!El hecho de que hayas subido una entrada ya es buena señal dentro del dolor y de la pérdida tan grande.
    Estaremos contigo!!!!! MUCHOS BESITOS Y SALUDITOS MUY CARIÑOSOS DESDE CÁCERES AMIGA!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mª Ángeles ¿Qué decirte en estos momentos para aliviar vuestra pena?
    Él seguirá siempre con vosotros y os acompañará en todo momento.
    Saca fuerzas de donde no las tienes y sigue con nosotros no nos dejes, seguro que es lo que él desearía.
    Me uno a vuestro dolor en estos momentos y os mando un fuerte abrazo para ti y los tuyos

    ResponderEliminar
  6. Angelines, unas palabras que me dejó mi madre al morir, y que siempre me han consolado:
    Nada ha terminado. No todo termina con la muerte...solo he pasado al cuarto contiguo...juega, sonríe, piensa en mí... deja que mi nombre siga siendo la palabra familiar que siempre fué. estaré esperandote, en algún lugar muy cercano, aquí...a la vuelta de la esquina.
    Besos y mis oraciones. Martha.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría estar más cerca, para poder darte un abrazo y el cariño que te mereces.
    Pero aunque estemos lejos...cuando tu quieras tus amigos estaremos aquí, en tu “bosque de trimboleras” esperándote.
    Muchas veces el hablar o escribir, supone una buena terapia para superar el dolor.
    Y por supuesto nos gustará que nos cuentes cosas de Marcos siempre que quieras.
    Ha sido un gran hombre, que luchó por un sueño que consiguió hacer realidad.
    Nunca lo olvidaremos
    UN ABRAZO MUY, MUY GRANDE

    ResponderEliminar
  8. ¿Que te voy a decir?. Yo hace cuatro meses sufrí también un tremendo revés al fallecer mi único hermano en accidente de tráfico. El tiempo no hace olvidar pero mitiga un poquito el dolor. Un abrazo muy cordial y cercano.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por encender el ordenador porque asi tambien has encendido el nuestro muchos besetes mama

    ResponderEliminar
  10. Mi más sentido pésame amiga Angelines. Es un trago muy duro que a nadie nos gusta que llegue. Tienes que quedarte con los buenos recuerdos que has vivido a su lado que seguro que han sido muchisimos.
    Y a modo de homenaje hacia él puedes ir contando en el blog de cuando en cuando vivencias y recuerdos que habeis tenido los dos juntos de la vida en Lanuza, del exilio a Jaca y de la posterior vuelta al pueblo.

    Mucho animo que estamos contigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de poder ver que tu rincón no ha cerrado, que sigues aquí. He estado entrando cada día preocupado porque no te veía publicar nada.. nada de nada.
    Tranquila, en todo lo que hagas y consigas, él estará presente. Y en lo que falles, para animarte; y cuando esté esola, en lo que recuerdes. Porque hay mucho que recordar, y él pese a lo que llevarás dentro querrá verte sonreir.
    Cuando mi abuelo murió, me saqué en Jaca el carnet de conducir pensando en él, y cada día cuando salía de la autoescuela veía la Peña Oroel que tanto le gustaba. Lo conseguí :)

    ResponderEliminar
  12. Mi más sentido pésame, Trimbolera- Angelines, y un abrazo muy fuerte para tí y los tuyos...de corazón.

    Mariluz

    ResponderEliminar
  13. gracias angelines por estar de nuevo con nosotros. echaba de menos encender el ordenador y no ver tus comentarios y tus alegres noticias. espero que la reportera mas dicharachera de lanuza vuelva a sonreír y no nos abandone.
    espero verte pronto y darte un beso muy fuerte.
    tienes a chan, a lidia, sebas , diego y a mi para lo que quieras.
    deseo de corazón animarte con estas simples palabras.
    hoy no te mando un besete sino miles desde huesqueta

    ResponderEliminar
  14. Amigo Marcos:
    Hay presencias que todo lo acaparan, pero también hay ausencias que lo ocupan todo. Eras de los que estaban presentes, siempre dispuesto, calladamente, a dar lo que tenias, eras un buen amigo, de los mejores. Ahora, eres una ausencia que todo lo llena, espero y sé que serás para siempre un recuerdo imborrable y que el pensar en los momentos que pasamos tu lado, nos hará esbozar una sonrisa cuando más la necesitemos.

    ResponderEliminar
  15. Mª Angeles te envio todo mi cariño pues a través del blog he podido conocerte a ti, a Marcos y a Lanuza. Sois personas que siempre estareis en el recuerdo de cuantos os conocieron. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Angelines, me alegro mucho de que estes otra vez en el blog. Esto te ayudará a superar este dificil momento. Un abrazo Ana.

    ResponderEliminar
  17. Qué pareja, madre mía... Si da gusto veros. Lo que hablamos,Angelines, el está a tu lado y, desde luego que te espera en la otra orilla. Un beso, amiga.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.