Ahora lo nuevo es que no soy capaz de contarle un cuento de tirón al peque porque se empeña en participar "Y entonces llegó Bernardo y le dijo al dragón: Te estás portando mal y te voy a castigar. Y lo tiró por un precipio y se murió", o lo que se le vaya ocurriendo. No hay forma, pero por lo demás más de lo mismo. El jueves fuimos a un cumple a una ludoteca y uno de los niños se ganó una regañina de su madre; Bernardo, que estaba con él en ese momento, le dice muy serio "Alejandro, escucha lo que dice tu madre". Y el viernes llegó diciendo "Hoy hubo un asunto en el comedor, pero yo no estaba en el asunto"; resultó que tres de sus mejores amigos tiraron los platos, vasos y cubiertos y, según él, "Ya no pueden comer en el comedor, porque si no son responsables tienen que comer en su casa, no en el colegio".
De mamá Paz.
A mi me parece muy positivo que él termine los cuentos. Sigue sabiendo muy bien lo que quiere.
ResponderEliminarTRIMBOOOOOOOOOOO!!! ya desde pequeños marcan su personalidad... qué mundo más maravilloso y complicado al mismo tiempo el de los "enanos" jajajajajaja!!!! Besos cariñosos!!!
ResponderEliminarCada día salen más listos y más guapos.
EliminarDesde luego no se con quien quedarme si con el niño o la madre
ResponderEliminarSi es que son tal para cual.
EliminarHe decidido de motu propio que me lo voy a tomar como un piropo (con verso y todo), ja, ja. Luis, vengo de apuntar a Ber a la visita guiada al Botánico el 28 de Febrero con Los Miruéndanos, ¿vas a llevar a tus nietos?.
EliminarLo siento, los martes tienen entrenamiento de fútbol, los dos, en instalaciones diferentes
EliminarHe puesto mal la fecha, es el 26 de Febrero, domingo.
ResponderEliminar