" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

30/5/12

Te echamos de menossss !!


Este mensaje con la fotografía termino de recibir desde la terraza del hotel la Casueña en la que estos días hemos pasado buenos ratos juntos. Sobran las palabras, en esa foto está condensada toda la paz del mundo solo interrumpida por el mugir de las vacas y el talán de las esquilas, al otro lado del agua.
Yo también echo de menos ese paraíso, pero no he deshecho "la maleta", subiré muy pronto.

15 comentarios:

  1. Solamente por curiosidad, ese libro no será "Yo mato" de Giorgio Faletti.
    Es que Watson me ha preguntado si era capaz de adivinarlo y yo que en ocasiones me siento un aprendiz de Sherlock Holmes, he querido comprobar mi intuición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tienes buen ojo, ya te lo he dicho otras veces.
      Lo que no te cuenta Luna es la pesadilla que pasó la otra noche por culpa del "Yo mato" ...

      Eliminar
  2. Pue ala Angeles no esperes más y ve!!
    Desde luego la imagen es un remanso de paz.
    Un beso.

    Se me olvidaba gracias por estar ahí...y la Vespa de momento, seguirá esperando...pero vou muchoooo mejor:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bien, yo ya voy en bici y mira, muy bien, en contra de lo que parecía allí no me duele, sólo cuando apoyo el pie para andar, en bici muy bien ... tenía razón el médico.
      Me alegro mucho de que vayas mejor.

      Eliminar
  3. Si que es Yo Mato, estoy enganchadísima.Nunca habia leio un libro sobre un asesino en serie, solamente habia visto películas y la verdad esta bastante bien.Luna

    ResponderEliminar
  4. Leer un buen libro... levantar la vista y ver un paisaje tan hermoso... está reservado para unos pocos afortunados Trimboooooo!!!! y tú eres una de ellas. Besos cariñosos.

    ResponderEliminar
  5. Un paisaje idílico, sin duda. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso es cuando está todo el embalse helado o en agosto con las barcas.

      Eliminar
  6. Y ahora con lo en forma que te vas a poner. Igual nos das la sorpresa y te subes “hasta en bicleta” ja ja.
    La foto es preciosa, ya falta menos para que podamos tomarnos un café en la hermosa terraza de LA CASUEÑA

    ResponderEliminar
  7. Tengo un vaca lechera.....
    En la foto faltan las merendolas, mejor dicho, los restos de las merendolas.

    ResponderEliminar
  8. Desde Cádiz, más paz y tranquilidad con esa foto, eso es calidad de vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, otra cosa no tenemos pero calidad de vida ... toda.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.