 |
La pista que subo hasta Sarratones y que llega al Frondón. |
 |
La fuente de Sarreales, a mitad del camino. |
 |
Estos hongos ... !?
Como no me los han presentado, mejor no hacemos amistad. |
 |
El camino. |
 |
Los árboles. |
 |
La Edelweiss o flor de nieve que plantamos, comprada en vivero. |
 |
Los membrillos valientes. |
Le he preguntado al palo si se atrevía a ir hasta la Portiecha, ha dicho que sí. Como lo he visto muy animado hemos seguido por la pista y poco a poco ya llegábamos a Sarratones. ¡Que valientes los dos! Después de subir primero y bajar hasta el campo después, me he dado cuenta de que no tenía la llave del candado. Vuelta a subir por el monte arriba para dar un rodeo y poder entrar por la parte de valla que rompieron las yeguas. Menos mal que el palo me ha ayudado mucho, porque era fácil bajar rodando por cualquier sitio. Al fin he podido entrar salvando mil obstáculos. La cosecha ... la de siempre: nada, se hielan los pequeños frutos en primavera; tan sólo nueve membrillos he contado. La flor de nieve está verde, a ver que tal pasa el invierno. Ha merecido la pena, hacía mucho tiempo que no había podido subir como quería, andando. Los recuerdos me han acompañado constantemente y me he sentido bien. Para volver he decidido coger un camino que había más corto y ... sí que lo he encontrado, pero ... lo he bajado con el culo arrastras, dejando en las zarzas parte del pantalón, mi compañero el palo ha hecho un trabajo ejemplar apartando ramas y frenendo mis pies bien calzados, eso sí, tambien mis queridas botas de montaña tienen su parte de mérito. Hoy me pongo un 10 !!
Muy bien puesto ese diez.
ResponderEliminarMedas mucha envidia cada vez que dices que has visto un edelweiss porque hace muchísimos años que tengo ganas de tener uno para secarlo y hacerme con el un colgante.
Un abrazo
Te lo guardo, Chelo.
EliminarTe has dado buen paseo por los hermosos paisajes de,Lanuza.
ResponderEliminarAngelines,dísfrutalos...!!!Besos
Hola trimbolera , la verdad es que eres una campeona de verdad te lo digo , por que hay que ver que vitalidad tienes ya me gustaria yo tener tu misma vitadlidad ,jajajaja unas fotos preciosas de verdad , besos de Lunes de Lm.
EliminarPd; Y como lo has echo también , me gustaria regalarte algo muy especial , eso si tienes que darme tu permiso para que lo pueda publicar en mi blog y si tu quieres , te lo puedes copiar y llevar at tuyo vale , solo te pido que medes tu permiso , para coger la foto de tu avatar , esta que esta en tu blog , no te preocupes que no le dare mal huso, antes de publicarlo te avisare , por si no quisieras que lo colgara en mi blog vale , espero tu respuesta en mi blog , besos de Lm.
Carmen, cuando subo a Lanuza, aparte de charrar con todos, lo que más deseo es andar por estos caminos que tanto conocemos. Besicos.
EliminarLittle, ya he pasado por tu blog. Besicos.
EliminarMe has contagiado tu energía de subir y bajar rodando jajaja, me lo he pasado muy bien acompañándote. Luego pensándolo bien creo que no tienes que arriesgarte demasiado y no olvides llevar el Tf móvil, esos parajes se ven preciosos pero algo solitarios.
ResponderEliminarBesos.
Rafaela, son solitarios pero nada peligrosos, el móvil va en el bolsillo y no me arriesgo, aunque hoy Tarzán me hubiera venido bien.
EliminarYa me gustaria a mí adentrarme por esos parajes.MªAngeles. Alicante.
ResponderEliminarEs la mejor terapia contra todas las tristezas, te lo aseguro MªAngeles.
EliminarHola Angelines... Las fotografias que nos mandas del recorrido que has hecho hoy, la verdad que son bonitas. Tanto tu, como tu compañero el palo ... Sois valientes de verdad ... Esos caminos me parece ami, que son para tener sabiduria de ellos. Pero tiene que ser una delicia andarlos, y mas recordando buenos momentos... Sigue disfrutando de la naturaleza y de tu querido pueblo que es LANUZA. Un abrazo de Marivi desde Zaragoza.
ResponderEliminarYa tienes razón ya, esos caminos hay que conocerlos bien porque están medio cerrados por la maleza, yo lo conocía y confiaba en poder llegar al final, me costó arañazos y soltar algún ... rediós!!
Eliminar¡Qué bonito paseo! A mí que tambien me gusta bastante andar por el campo cuando nos escapamos a la sierra, el bastón me resulta de una gran ayuda, es mi compañero del alma en esos momentos.Aquí todavía andamos por la playa porque por el campo hace muchísimo calor y esperamos con ansia que llueva para poder ir a recoger setas y sobre todo disfrutar de la naturaleza.
ResponderEliminarDesde Cádiz con un día precioso casi de verano, un besazo.
Si yo tuviera playa para andar sobre la arena todas las mañanas ... sería feliz!!
EliminarPreciosas fotos. Y me ha hecho gracia que todos hablamos con el que tenemos cerca...
ResponderEliminar-Jubi, que es un palo.
¿Siii? Y tu quien eres.
Bueno, mejor me callo.
Hay bastones por casa modernos que nos regalaron, con suspensión ... bueno, esos cantan ópera y todo, pero yo sólo llevo a mi amigo el palo de avellanera o avellano, que me hizo Marcos hace más de 20 años, somos como uña y carne.
EliminarAngelines, me lo he pasado muy bien arrastrando el culo contigo por esos caminos. Me has recordado alguna ocasión que viene Tony con pinchos clavados por todos lados, porque se ha metido con la bici a explorar y luego para bajar llevaba pinchos hasta en el carnet de identidad ... Je,je...
ResponderEliminarEs divertido, yo alguna vez también he bajado con el culo a rastras y la verdad es que te sientes como si hubieras conquistado el Everest. Un besico.