" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

6/10/12

He conocido a Manuel del blog "a MI Aire"

 
Manuel y su esposa M.J. , como pone en su blog a Mi Aire , han llamado en la puerta y me han dado una gran sorpresa. Son tal como se adivina al ver las acuarelas y el amor que sienten por estas tierras que también son suyas, simpáticos, amables ... y es que los blogs no engañan, son el reflejo de cada uno porque volcamos nuestros sentimientos, aficiones, nuestra forma de vivir al fin y al cabo.
Nos veremos más veces, muchas más.
Gracias por esa visita inesperada que ha sido, como ha dicho Manuel, la de romper el fuego, porque a partir de ahora tenemos que compartir muchas cosas en este valle, como por ejemplo su exposición de acuerelas en el hotel El Privilegio de Tena, en Tramacastilla, que permacecerá hasta diciembre.

17 comentarios:

  1. Está claro que poco a poco a través de tu blog iremos conociendo a todos los blogueros de España, y como es normal de todos se aprende algo. Haciendo cuentas Tramacastilla se encuentra a un tiro de piedra de Lanuza, yo le calculo unos 8 Km como máximo, así que andando no es excesivamente lejos, claro que para una rodilla en no muy buen estado, es mejor ir en coche.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que hayas abierto los comentarios. Yo, de vez en cuando, si me permites, pasaré a saludarte. Y sobre los nubarrones, piensa que detrás siempre está el sol.
    Da gusto ver como los blogueros también somos de carne y hueso... ¿Verdad?
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ilusión que se siente cuando se ve físicamente a un amigo que ya se conoce, es algo que no tiene comparación. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Debe ser muy hermoso conocer personalmente a nuestros compañeros de este viaje por las redes a lugares remotos,o costumbres distintas.

    Saludos trimbolera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que orgullosa me siento de haber conocido a tantos amigos, ha sido algo muy especial. Besicos.

      Eliminar
  4. Me alegro mucho de que vuelvas a abrir los comentarios, yo no escribo nada más que en tu blog y sin darte la lata demasiado me gusta trasladarte la paz que siento leyendo tus cosas y admirando las fotos con las que a mí personalmente me haces feliz.
    Está claro que aunque haya muchos días nublados, siempre, siempre sale el sol.
    Desde Cádiz un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de algo puedo estar orgullosa es de tu sincera amistad, jamás me das la lata y esa felicidad es recíproca, te lo aseguro. Me gusta mucho saber cosas de la otra punta de España, es curioso, a veces la diferencia de temperatura en el mismo momento en que estamos las dos tan lejos y tan cerca. Un beso.

      Eliminar
  5. Es que no paras de hacer amigos, Trimbo!!!!! eso está muy bien y me alegro mucho porque estas amistades virtuales que luego se hacen realidad son la sal de la vida. Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  6. É muito bom ter amigos!
    Bom domingo!
    Boa semana!

    °º✿♫
    °º✿ Beijinhos do Brasil!
    º° ✿♥ ♫° ·.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo cuando nos pueden faltar los amigos es cuando de verdad se comprende lo que realmente valen. Besicos.

      Eliminar
  7. Trimbolera, el agradecido soy yo.
    Nos abriste la puerta de tu casa de par en par, eso si, vigilando al gato, y nos regalaste un rato estupendo en tu bodega, tu vida y tus recuerdos, parte de los cuales tambien son nuestros.
    El próximo día que subamos por Sallent, no sé si el próximo finde, ya te conté que voy desbocado esta temporada, te llevaré unos dulces para acompañar ese vinito levantamuertos que me hizo llegar a casa como los legionarios...enseñando casi casi el melico.
    Un abrazo desde Huesca ;o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que exagerado, me has hecho reír con los efectos del vino y eso que no había yema de huevo con azúcar!!
      Había escrito en el blog que me prometiste unas castañas de mazapán de tu famosa pastelería "Soler" pero me pareció un poco de morro por mi parte y lo borré, mira por dónde me lo vuelves a decir ... ahora sí que os espero con impaciencia !!!!!

      Eliminar
  8. Por cierto, creo que estamos más guapos en tu foto que en la mía...http://manuellores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que nos reconocerán en las dos, aunque yo, desde que llevo las canas al aire ... a veces me pregunto quién es esa abuela.

      Eliminar
  9. Trimbolera: Y yo con esta barba...si la foto es en el campo dicen que eres Heidi con su abuelito...;o)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.