" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

19/4/14

Casa Laguna

Sí, ya sé, sin la chapa se vería mejor, pero es lo que protege la madera de la nieve y todos la ponemos cuando nos vamos. Es casa Laguna, y tiene la particularidad de que la puerta es la original. En una ocasión se la encontraron tirada, o guardada para llevársela, en la plaza, pero pudieron recuperarla.
El esbelto llamador.

10 comentarios:

  1. El llamador es muy original, y que suerte poder recuperar la puerta. hay cacos para todo. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  2. Hay gente "pa to", sabes Angelines, en Biescas a la sr. Joaquina de casa Bescos, no se si te acordaras de ella, le fueron a decir unos individuos que les dejaran las puertas de un armario que ellos se las arreglarian y paso el tiempo y no los volvio a ver, ni a las puertas tampoco, claro.Siempre me acuerdo de esa anécdota que la comentaba mi madre. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que me acuerdo de ella. Se necesita valor y poca vergüenza. Aquí se cayeron las casas por el expolio que sufrieron.

      Eliminar
  3. Los hay que hacen relojes de madera y funcionan.

    ResponderEliminar
  4. No sé con lo que quedarme: con el llamador estilizado y vetusto o con los roces y las "cicatrices" de las maderas sobre las que se apoya, que parecen querer contar en silencio tantas anécdotas y momentos vividos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El llamador es precioso, pero la puerta me encanta. Invita a pasar la mano suavemente y disfrutar del tacto de la madera.
      MªAngeles.Alicante.

      Eliminar
  5. Hola Angelines.... Precioso el llamador y también la puerta, como todas las que nos estas mostrando.Pero está tendrá algo especial, al vivir momentos de tristeza por ser cerrada,y ahora poder seguir estando en su Lanuza. Un abrazico de Marivi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la única puerta que quedó, las demás se las llevaron todas, Marivi. Besetes.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.