" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

12/8/14

Un nuevo día

"No hagas a tu prójimo lo que detestarías que te hicieran a ti. Esta es la única ley, ley de oro. Todo el resto es comentario jurídico"
- Si fuéramos capaces de seguir esta ley la tierra sería un remanso de paz, pero el egoísmo pone una pared de cemento donde debería haber un fino cristal para ver a nuestro prójimo que está al lado.
                                   
             (Tengo problemas en el blog, espero que se arreglen pronto)

4 comentarios:

  1. Hola Angelines.
    Que bonito seria que pudieramos estar algun minuto dentro del estado interior de otra persona.Asi sabriamos lo que se siente desde la otra parte.

    El egoismo es junto a la envidia, un tandem explosivo en el corazon de cualquiera. Hay quien tiene tanto EGOISMO,que piensa que las cosas que estan a su vista ,o bien son suyas, o bien las ENVIDIA por no tenerlas en posesion, intentando incluso amargar a quien las posee.

    Al final, las personas reflejan lo que son en uno u otro momento.La mayor diferencia entre las personas es saber ver y reconocer la verdad, dejando aparte el egoismo y la envidia, cosa para algunos/ as dificil de hacer.
    Las palabras son faciles de decir, per tener uso de razon en el dia a dia es muy dicifil.

    Desde aqui te mando lo mas bonito que hay, una sonrisa de amistad...

    Jose Manuel de Casa Pixurri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La amistad es lo más importante para una buena convivencia y creo que todos deberíamos esforzarnos en que estuviera por encima de todo. Siempre hay cosas en las que no estaremos de acuerdo pero con amistad todo puede solucionarse, al menos eso creo yo.

      Eliminar
  2. Mi mayor muestra de dolor por el fallecimiento del Padre Miguel Pajares, y sus dos colaboradores. Estas personas han dado la vida sirviendo a los demas, a cambio del bien estar de otros.

    Mi mas profundo pesame a las familias.

    Jose Manuel de Casa Pixurri -Spa de Lanuza.

    ResponderEliminar
  3. Es una gran tristeza y también impotencia ante esta epidemia que se está llevando a tanta gente.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.