" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

30/10/14

Un nuevo día

Fuente de Santa Elena 
"Si luchas contra ciertas cosas que solo se solucionan con el tiempo, estás desperdiciando energía"
- El caso es que debería ser así, pero quiero ganar al tiempo, intento poner la tajadera antes de que llegue el agua y me agobio mientras espero.

5 comentarios:

  1. La resolución de problemas es una de las habilidades más esenciales en la vida. Sin importar quién seas o lo que hagas, siempre tendrás obstáculos que enfrentar. La forma en que haces frente a estos desafíos será, muchas veces, un factor determinante en el éxito que tengas en la vida. Puesto que los problemas se presentan de muchas formas y tamaños diferentes, este artículo te dará algunas herramientas que te ayudarán a encontrar soluciones.

    http://es.wikihow.com/resolver-problemas

    ResponderEliminar
  2. La tajadera es una manera de luchar, el éxito esta en saber esperar.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pero... ¿no quieres ganar? ¿Qué nos dices del agua y de la tajadera? Pero... ¿qué haces ahí? ¿No ves que peligras? A caso, ¿no sabes algo tan viejo como...

    "Pues un ejercito puede compararse con una corriente de agua, por que así como el caudal que fluye evita las alturas y corre presuroso hacia las tierras bajas, así un ejército evita la fortaleza y ataca los objetivos más débiles". (Sun Tzu, en El Arte de la Guerra _s. IV a.C._) ?

    Déjate de agacharte para cerrar tajaderas. ¡Levanta! Está claro: tú lo que necesitas es...

    http://2.bp.blogspot.com/-fHSlHHYV8c0/TXPOtuH6c4I/AAAAAAAAAW4/dH0iT44EzpQ/s724/Lanuza%2BForatata-1.jpg

    ¡¡¡GANAR ALTURA!!!

    ¿Qué tal ahora? ¿Un poco mejor? ¿Comienzas a atisbar el tema desde otra perspectiva? Cuidadín con la respuesta, no vayas a molestar a la Señora, aún con las greñas recogidas.

    P.D. : También te hubiera traído a María Bailón a ver si te espabilaba un poco, con ese carácter que gasta, pero no le va mucho lo de retratarse. ¡En fin!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.