" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

18/1/15

Bolo en la nieve

Bolo se divierte investigando por el corral, lo tiene todo pateado, sube, baja, corre, salta ... parece un potro. La penica es que tenemos que bajar yaaaa, no podemos quedarnos maaaaás ... Mañana, si no nieva, nos vamos ... !! 

19 comentarios:

  1. Bueno, ya volverás... Cómo se divierte Bolo!! Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Como se lo pasa de bien Bolo jajaja que gracioso.Bsss cielo y buenas tardes de domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre maceta y maceta se ha hecho un puente con la nieve pues allí se esconde. Besicos.

      Eliminar
  3. ¿Os vais? ¿¡Tan pronto!? Visita relámpago. Pero, a buen seguro, por ser relámpago, le has sacado chispas y, aún sin haberos ido, ya ha encendido el deseo de regresar.
    En fin, ahora que me encontraba como Bolo ante la nieve, con ánimo explorador y descubridor. La novedad de las nuevas tipografías, la mariposa sobre la flor del "Todo pasa..." del Rincón de Laura, las prímulas a los pies de la Foratata encabezando la columna derecha, el "Nos compartimos"... Cada uno de los detallicos que van apareciendo por aquí hacen de cada vez que se viene a este bosque se tope con un nuevo descubrimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, la mariposa es la Apolo, el tesoro de los Pirineos, tuve la suerte de fotografiarla sin saber quién era, me enteré después. Es grande y tranquila, además de bonita.

      Eliminar
    2. Apolo para los amigos, de nombre completo Parnassius Apollo = Hogar de las Musas = Patria simbólica de todos los poetas. Por esta y otras razones creo que no podía haber encontrado mejor rincón en este bosque para irse a posar sobre las palabras de Machado.
      El día que se dio el prodigio, ¿guiñó la Foratata el ojo? Nunca lo sabremos. Estaba demasiado atenta tratando de inmortalizar el encuentro con la bella desconocida. ¿Suerte? Yo diría que también "buena maña". No en balde Bolo "se te pone a tiro" en cuanto pilla la ocasión.

      Eliminar
    3. Pues ocurrió un día por el camino de Escuex, vi una mariposa grande que no se movía de su flor y pude hacerle la foto fácilmente. Al día siguiente me enteré de que era una joya !!

      Eliminar
  4. EL GATO
    "Se convierte en compañero de tus horas de soledad, melancolía y pesar. Permanece veladas enteras en tus rodillas, ronroneando satisfecho, feliz por hallarse contigo, y prescinde de la compañía de animales de su propia especie. Los gatos se complacen en el silencio, el orden y la quietud, y ningún lugar les conviene mejor que el escritorio de un hombre(o mujer) de letras. Es una labor muy difícil ganar el afecto de un gato; será tu amigo si siente que eres digno de su amistad, pero no tu esclavo." - Theóphile Gautier

    Bolo se encuentra bien en Lanuza, porque está contigo y disfruta de tu compañía, pero esa la tiene también cuando estáis en Jaca. No me cabe duda que has sabido ganarte su afecto.
    ¡Buen viaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, así es Bolo, nos entendemos perfectamente, cuando levanta la pata ya sé que ... él manda !!

      Eliminar
  5. Hola Angelines, vaya que pronto os vais, el que lo sentirá mucho aparte de ti es el señor investigador:), mira como va dejando sus huellas, bueno si os vais que os salga buen día y que tengáis buen viaje, ya nos contaras:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que diferente debe estar Lanuza ahora y que bien se lo pasa El Jefe correteando por la nieve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustaría mucho pero no sería tan fácil realizar las andadas que sueles hacer por los caminos, bueno, quizá con raquetas. Besicos.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Pues ahora tiene el corral trillado, igual que si hubiera habido una jauría.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.