" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

14/5/15

Día fosco















Ayer hizo un día de esos que parece que estás dentro de una carpa ... como si a la tierra la hubieran metido en una bolsa de plástico ... No hacía ni una mínima brisa, el sol en un perpetuo eclipse y las nubes como si las hubieran metido en la batidora. No era el calor bochornoso, lo que agobiaba era la quietud aplastante y la falta de luz. Dí un pequeño paseo por los alrededores de Lanuza pero me pasé la tarde leyendo en le corral con Bolo al lado.


21 comentarios:

  1. Por estos pagos tambien, el sol estaba envuelto en una gasa de arena pero el calor abrasador, hoy apunta que será igual. Si te ha servido para leer tranquilamente no es un día perdido. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  2. Imagínate por aquí cómo está también. De vez en cuando hay alguna racha de aire caliente que te deja sudando. Más vale no tener que salir a la calle. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Te lo tengo que decir, para que seas consiente de ello.

    ERES UNA PRIBILEGIADA

    En el sitio donde vive.
    Y si te apetece, te cambias de casa y hala, con un compañero como es Bolo, que le tiene que gustar esos traqueteos.
    Te envidio sanamente y me alegro por ti, que lo puedes hacer.

    manolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora estoy con chaqueta Manolo, dentro de la casa aún hace fresquete, ya ves ... con las recias paredes de piedra cuesta mucho que pase el calor y también el frío. Besicos.

      Eliminar
  4. ¡ Ah ! Buen reportaje Fotográfico, y con bastantes flores muy variadas.
    Me figuro que son de los alrededores de tu casa.

    manolo

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos,. Esta noche en Zaragoza me he despertado a la una de la madrugada, no he podido volver a dormirme hasta pasadas la 4,30, la temperatura era de casi 25º y por supuesto nada de aire, esta tarde dicen que empezará a soplar y hará que bajen las temperaturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo estábamos comentando, de ventana a ventana, que pronostican nieve a 1500 metros para esta tarde ... Buenoooo, en la montaña los cambios son bruscos ... pero tantooo !!??

      Eliminar
    2. Acabo de comprobar las previsiones meteorológicas y la cota de nieve es mas elevada, puedes comprobarlo en el enlace.
      Te dejo las predicciones para Sallent.

      Eliminar
    3. A 1800, por las puntas. Aquí estamos a 1300 ...
      De todas formas el cambio se notará bien, pero ya pasará !!

      Eliminar
  6. Hermosas fotos de humildes flores.

    ResponderEliminar
  7. El día sería fosco, pero viendo estas imágenes _todas estupendas, aunque especialmente me dejas boquiabierta_ con esas en las que las floretas resaltan nítidas sobre el fondo desenfocado_ y leyendo sobre el paseo, el eclipse, la batidora llena de nubes, la lectura en compañía de Bolo, está claro que supiste hacerle cosquillas a ese clima huraño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tal como anunciaban han bajado las temperaturas a lo bruto y la sensación es más baja por el aire. Jolines, qué bien aciertan lo malo !!!
      Tenemos 10º , como siga así ...

      Eliminar
  8. Hola Cariño ..... Pero que hermosura de fotos , tus flores son preciosas , la verdad es que cuanfo el día esta así es muy agobiante , me alegro mucho de que tú puedas hacer esos bonitos paseos , besitos de Flor .

    Pd ; Tú me das tu permiso para coger las fotos de tus flores , para hacer entradas en mi blog , eso si siempre con el nombre de tu autoría claro , besitos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que tienes todo el permiso del mundo y mío para coger lo que tú quieras, Flor, y bien orgullosa que me siento de que te gusten. Besicos.

      Eliminar
  9. Aquí hemos tenido un día fresco y tristón aunque solo llovió por la mañana, este es el precio que tenemos que pagar para que todo este tan verde! Un abrazo enorme querida Angelines.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre digo que si me pierdo que me busquen en Asturias.
      Y siguiendo con el tiempo ... están bajando los grados por un tobogán, hay ahora 7, la noche va a ser fresca.

      Eliminar
  10. ¡ Que lindas se ven las flores, bueno todo !

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.