" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

15/5/15

Hasta luego o mañana !!


Llegó el día de la marcha. Parece que Bolo se hace el disimulado camuflado junto el búho que se le encienden los ojos por la noche y que son muy amigos porque le ayuda a ver los saltamontes. Hemos estado en el pre-verano y nos vamos en el post-invierno ... no tengo muy claro en que estación estamos ... pero sí que es segura nuestra marcha a Jaca esta tarde, si todo sale como pensamos. Hasta luego o mañana !!

17 comentarios:

  1. Vayas donde vayas y a la hora que elijas que el traslado te sea leve y mañana ya instalada nos lo cuentas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ahora te toca disfrutar de otra cosa que también te gusta mucho TUNIÑA PRECIOSA, y seguro que pronto vuelves a Lanuza y Bolo volverá a disfrutar de su libertad. Es un lujo poder subir y bajar con tanta facilidad.
    Por aquí hoy han bajado algo las temperaturas (menos mal!!!!) porque ha hecho un tiempo de verano... aunque según dicen el finde también será calentito.
    Que tengas un buen fin de semana ya acoplada en Jaca y muchos besos desde la otra punta.

    ResponderEliminar
  3. Bolo se adapta a cualquier sitio, como tú también. Buen fin de semana. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, igual tu que Bolo, os adaptáis fácilmente a Lanuza y Jaca, pues en los dos sitios tenéis vuestra casa.
    En Jaca hace un día precioso con un sol radiante y 18º de temperatura y en los Porches de la Catedral, he visto en las cámaras Web, que hay un precioso puesto de flores.
    Que tengas buen viaje. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutes de Jaca y Bolo también lo hará porque está con vos.
    Un abrazote, Angelines.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues a disfrutar de esa tierra tan bonita de la Jacetania. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  7. Hola trimbolera , lo primero gracias por darme permiso para utilizar tus fotos que son todas muy bonitas y a mi me gustantanto , pero yo prefiero hacer las cosas bien y pedir las fotos a sus dueños para no tener problemas después.
    Y cambiando de tema bolos es muy listo y sabe esconderse bien , parece que tú gato también posa como una auténtica estrella de cine.
    Te deseo un feliz fin de semana cariño , feliz viaje a Jacá besos de flor .

    ResponderEliminar
  8. Seguro que ni queriendo, lo ibas a colocar mejor en la escena, dando tan fabulosa composición. ¿Será que Bolo, imbuido por el espíritu de su fiel compañera, también siente el gusto por los detalles y ha decidido posar en ese preciso lugar añadiendo, si es que cabe, un nuevo "toque de distinción" al conjunto con su faraónica presencia?
    Buen viaje de regreso y feliz reencuentro con tu familia. Come a Tuniña con moderación y deja algo para mañana, aunque sólo sean unas miguicas; las suficientes para seguir siendo yaya pantagruélica e irremediable.

    ResponderEliminar
  9. Hola Angelines, mira que guapo esta, hasta parece que sea uno de porcelana:), espero que tengáis buen viaje y ahora a disfrutar de los abracitos y besos de tu niña:), hasta mañana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanto la foto, ja
    un beso grande

    ResponderEliminar
  11. He estado con Lucía que me ha recibido con los brazo abiertos. Mi hijo, su padre, me decía ... ""Jibooo, no te quejarás !!!"
    Me ha dado tiempo de ver el huerto labrado y las patatas sembradas, he ido con mi hija que es la hortelana y bien orgullosa que me siento de ella.
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  12. Que te vaya bien, y que bonita la foto con tu precioso Bolo.

    Besicos y buen fin de semana Angelines.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hasta mañana!
    Feliz traslado, que todo vaya bien.

    manolo

    ResponderEliminar
  14. Buen recibimiento has tenido y ya estás de nuevo asentadita a Bolo no le sirvió el truco:))))))))
    Un beso.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.