" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

4/7/15

Me agarro

Arado
      El arado que Marcos colgó bajo el alero recibe amoroso las ramas del rosal que él mismo trasplantó. Esta mañana lo he regado bien, es una forma de agradecerle su puntual e incondicional floración, a pesar del gran color y sequía ... y también de su soledad. Cuantos surcos habrá abierto a lo largo de los años !? Es el recuerdo de tiempos pasados que no volverán, no, no volverán y con ellos se va todo cuanto queremos porque es la ley de la vida ... queda la esperanza de que la otra ley, la de Lavoisier "nada se crea, nada se destruye, todo se transforma" también se cumpla y en esa transformación haya un punto de encuentro ... mi esperanza está basada en la fe y en la ciencia, son dos buenos clavos ardiendo a los que me agarro.

7 comentarios:

  1. No sueltes los clavos, son una parte del camino. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Quien sabe si un dia arareis juntos las nubes del cielo.

    ResponderEliminar
  3. Aunque me había propuesto dejar de lado el mundo de la blogosfera durante un tiempo de este verano, acabo de sentarme al ordenador y al tropezarme con tu blog no he podido resistirme ante la belleza de la foto del post de hoy, sobre todo por su simbolismo y el contenido del texto que nos dejas.

    Que bien refleja la foto esos dos elementos básicos de la vida: el trabajo y el esfuerzo de una parte y de otra el amor capaz de florecer y acompañar nuestra existencia. Puedes estar contenta y orgullosa de que ambos han estado presentes en tu vida, permanecen en tu recuerdo y llenan de dulzura tu presente con esa imagen, viva, en la pared de tu casa, pero sobre todo en tu corazón, invitándote a la esperanza del reencuentro. ¡Que así sea!

    Recibe todo mi cariño con un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡ Que bonito esta, como tu recuerdo. Besos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.