" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

10/12/15

Es lo que nos enseñaron

Persiana rota
No dura mucho la paz. Se ha roto una persiana y no deja de ser un incordio. Menos mal que no ha habido que cambiarla entera pues son pocos los que se molestan en arreglos, van directamente a por otra nueva. Se había partido por la mitad y el carpintero mañoso que la ha arreglado, un chico muy servicial y trabajador, consiguió dejarla como nueva. Se nota que entiende y le gusta su oficio. Ya tengo persiana para una temporada más y estoy contenta de que haya sido posible el arreglo porque hay que aprovechar las cosas y no tirarlas mientras sea posible, eso es lo que nos enseñaron nuestros padres.

10 comentarios:

  1. Hola Angelines, pues ya has tenido suerte no te creas, que hacen lo que tu dices, en vez de intentar arreglarla lo primero que te dicen que hay que cambiarla y como no entendemos tenemos que tragar, y es así, debemos aprovechar las cosas y no tirarlas sin mas, que te dure mucho y que el carpintero también:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que lo hayas solucionado. El problema está en encontrar alguien como ese chico, todos van a ponerte una nueva que cuesta más y ellos ganan más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Has tenido mucha suerte al encontrar a ese chico mañoso que te arregló la persiana, por lo regular nadie quiere hacer "chapuzas" como ellos suelen llamarlas, es más fácil poner una nueva, les lleva menos tiempo y ganan más dinero.
    ¡Claro que has tenido suerte!
    Te dejo cariños en abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajaaa, tienes razón Angelines, dice mi madre que de lo que se tira nada se saca. Un beso enorme. Dulces sueños.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa y que razón tienes es que los buenos padres dan muy buenos consejos y daban buena enseñanza .
    Te deseo una feliz noche besos de flor .
    Pd ; te deje un comentario en la entrada que públicas con el nombre de piedra , está mejor tú nieta de salud , espero que sí .

    ResponderEliminar
  6. Sabes es que últimamente se me pierden muchos comentarios que dejó en los blog que visito , gracias guapa , eres un amor de amiga .
    Besitooo.

    ResponderEliminar
  7. A mí también me enseñaron lo mismo. Besos y que descanses.

    ResponderEliminar
  8. A esas pequeñas chapuzas auin llego. De las eléctricas nunca me han salido bien , pero ahora tengo un yerno electricista. Me faltaria un yerno fontanero, otra de mis negaciones básicas, pero no me quedan hijas casaderas.

    ResponderEliminar
  9. Y nos ha ido muy bien siguiendo esas enseñanzas.

    manolo

    Esto se va arreglando,
    .

    ResponderEliminar
  10. AHORA ES MI HIJO EL QUE ME ARREGLA LAS CHAPUZAS CASERAS !!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.