" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

7/12/15

Vete a saber !!

Prímulas en el huerto
También las prímulas o primaveras están floreciendo, su nombre viene del latín primus - primero. Las primeras que florecen en primavera ... Oye, que aquello que decían nuestros abuelos de que antes nevaba mucho más es verdad y si ahora sumamos que también hace más calor ... igual está viniendo una era de calentamiento que no podemos detener, como ocurrió con las glaciaciones, sólo que al revés ... Vete a saber !!

11 comentarios:

  1. La prímula es una flor sencilla y alegre en su colorido, en cuanto al cambio climático, los poderosos se reúnen pero resuelven y hacen poco para detener tanta contaminación.
    Besos, Ange.

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo tiempo diciéndole a mi familia que las estaciones se están desplazando y nadie me hace caso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Las estaciones se están acostumbrando las unas a las otras y los cambios son imperceptibles, incluso el mapa del tiempo es plano sin diferencias. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola Trimbolera , pues como tú bien dices vete tu a saber , pero yo digo una cosa , y es que lo que dicen nuestros abuelos es verdad , ya que con el paso de los años , cada vez hace más calor y en algunos sitios no hay ni primaveras , ya que pasamos del duro invierno al caluroso verano , claro esta que donde tu vives se nota mucho el frio y las nevadas , pero eso es cosa del clima y el medio ambiente , te deseo una feliz semana mi buena amiga , besitos de Flor.

    ResponderEliminar
  5. He leído las últimas entradas. Algunas relacionadas con el tiempo. Y no es extraño que nos llame la atención y nos preocupe. Hasta en París están reunidos estos días todos los países para tratar de impedir el desastre, que ya vemos en las pequeñas cosas: la falta de nieve, el florecimiento de las flores en invierno o esas procesionarias, auténtica plaga para los pinos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Nos acercamos al fuego final, sin duda, pero las flores no dejan de florecer, al menos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Angelines, como te dije esta mañana el tiempo esta mas loco que nosotros que ya es decir:), por eso esta todo al revés, aquí como siga así nos vamos a comer las uvas en la playa, en fin ya veremos lo que pasa, al menos a vosotros os viene bien que no pasáis tanto frío:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que se estámos viviendo una época de grandes cambios y una de ellas es el calentamiento global.
    Aunque parece ser que por fin los dirigentes empiezan a tomar conciencia y a intentar tomar decisiones para atajar el problema, conviene que pensemos que el futuro del planeta tambien depende de nosotros y procuremos aportar nuestro granito de arena.

    ResponderEliminar
  9. Mis magnolias y lilas también están florecidas. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. La primula siempre fue una flor de ahora, florecía, al menos aquí, en los prados húmedos, que no recibían el sol del invierno. Siempre fueron de un amarillo pálido y ahora tratadas genéticamente se han convertido en plantas ornamentales de muchos colores,

    ResponderEliminar
  11. Vivamos el momento y dejemos a la naturaleza que es sabia. " Vete a saber"

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.